Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 08, Julio 2019
  • Número: 597373

Entel

SEÑORES entel.

PRESENTE


Hola buen día, necesito solicitar información ya que deje de pagar 3 meses mi plan el que también cambié aparato, debía un mes de plan y dos de Palm y aparato. Mi motivo la cesantía debido a mi práctica profesional y trabajo no e podido conseguir aún, a la sucursal no podía asistir ya que en estos momentos estoy con reposo relativo por síntomas de perdída y el un momento estuve con reposo total ... poniendo el contexto explico. Debido al pago de mi seguro de cesantía pude ponerme al día con el monto de 58 mil y fracción, en la sucursal me indicaron que en dos horas mi servicio estaba repuesto, llamé a las 6 horas y la ejecutiva me dice que mi número está bloqueado por deuda de 30 y fracción que seguramente en la sucursal no me dieron la información correspondiente y ella me pidió disculpas. En definitiva mi rabia es que la compañía reclamos.cl/empresa/entel">Entel me eliminó como calienta sin siquiera mandar un correo informativo o un mensaje indicando que después de x tiempo eso se pierde. Ahora que debo hacer ?? Como recupero mi número, no puedo perderlo, mi madre lo tiene como referencia en todos sus tratamientos médicos y es más complejo asistir a los hospitales a qué se den el tiempo de cambiar un número, ya lo hicimos una vez y es un desastre .necesito recuperar mi número, ayuda porfavor o alguna orientación de que puedo hacer ...
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Julio 8, 2019 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.