Sin Respuesta De La Compañía

14 Agosto, 2019 - 11:32
A la fecha 14 de agosto del 2019, la empresa no ha tomado ningún tipo de contacto con mi persona. Tampoco ví algún descuento en la boleta del mes anterior.
  • San Ignacio, Chile
  • 30, Julio 2019

25 hrs sin servicio telefónico ni internet

SEÑORES entel chile

La madrugada del 29 de julio del 2019 se cae la señal de la compañía por completo, quedando incapacitado para comunicarme ya sea vía telefónica o a través de internet por 25 horas aproximadamente.Debido a esto, he visto afectado mi desempeño laboral, y los resultados de la caída del servicio han incidido de manera nefasta en mi trabajo, lo que se resume a daños económicos.En base a los argumentos mencionados, espero una respuesta de la compañía Entel, ya sea en un descuento real del costo total del pago del plan que he contratado, así como una indemnización por el mal servicio.
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Julio 30, 2019 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.