• Conchalí, Chile
  • 18, Julio 2019

Cobro excesivo y cambio de plan sin autorización

Debido a lo imposible que fué ser atendida presencialmente por un ejecutivo de facturación de Entel, compañía que por años he sido Clienta, además no poder comunicarme telefónicamente estando en el mismo edificio de reclamos.cl/empresa/entel">Entel y la poca solución a mi problema que obtuve con una de las ejecutivas, que me atendió después de una larga espera, para decirme que mi Cobro se debía a que el Plan que yo tenía era solo de voz, lo cual era imposible, siempre tuve un Plan de 18.000 que tenía la ventaja de tener Internet ilimitado, incluso si hacen un estudio del uso de mi Móvil, se darán cuenta que no lo uso para llamadas. Al revisar las cuentas, me dí cuenta que el Plan se respetó hasta el 2018 aproximadamente y el 2019 comenzaron a subir los cobros excesivamente, llegando a pagar una cuenta de junio de $55.000.Debo reconocer que confiando en ENTEL, como el pago se hacía por cta cte, las boletas llegaban por correo, nunca revisaba el detalle, sólo por casualidad, revisé la boleta de junio y me encontré con este Cobro excesivo.Como me fué imposible hacer el reclamo en forma expedita el día que fuí a la compañia y dandome cuenta que no era la única persona que iba a reclamar por este motivo y ha nadie se le consideraba o trataban de solucionar su problema y pensando en mi salud, opté por cambiarme a otra empresa de telefonía móvil.Hago este reclamo, para ver si ustedes pueden hacerlo llegar a la compañía mencionada, con el fin de obtener por lo menos la devolución de los pagos excesivos que obtuve al no considerar mi tipo de Plan, el cual repito nunca fué cambiado, tengo entendido que reclamos.cl/empresa/entel">Entel debería tener un Cambio de contrato debidamente firmado por la suscrita, situación que nunca ocurrió.
Autor: L.P.
Publicado el Jueves, Julio 18, 2019 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.