Sugerencia basada en la experiencia de 804 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Entel

Entel - Cobros indebidos en boleta telefónica

Sin Respuesta Aun

5 Agosto, 2019 - 17:49
No he recibido respuesta a mi reclamo
Domingo 21, Julio 2019, Número de Reclamo: 600190 Foro Reclamos.cl

Aparece “cobro adicional”en mi boleta telefónica que no se a que corresponde, al llamar al Call Center para que me aclaren de que se trata , me indican que es una compra que hice por Google play y que debo verlo con esta empresa y que estoy obligada a cancelar , dado que me suspenderán el servicio telefónico, porque ellos (Entel) son recaudadora.
Aclaro que voluntariamente nunca he comprado nada por Google play. No he recibido detalle de que se trata, al menos alguna factura con detalle. Consideró actitud arbitraria de parte de Entel, cuando requiero sólo pagar servicio de 2 planes teléfonicos me condicionen a pagar algo que no tengo idea de que se trata. He reclamado en 3 oportunidades en Call Center Entel sin ninguna solución . Hoy solicite número de requerimientos que me entregaron es 1-42922594919. Estaré atenta a respuesta de parte de la cia. En que parte del contrato suscrito yo autorice prácticas tan poco claras de cobros.
Atte Luisa Soto tel 985013636

Publicado por: IP 186.11.2.226 el Domingo, Julio 21, 2019 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.