- Valdivia, Chile
- 12, Julio 2019
- Número: 598414
Demora días en realizar portabilidad
PRESENTE
El pasado 6 de julio tuve la mala ocurrencia de contratar dos planes en reclamos.cl/empresa/entel">Entel y realizar la portabilidad. Resulta que pasé todo el fin de semana sin señal en ambos números y en uno de ellos recién el miércoles tuve sólo internet y el jueves, después de tanto reclamar en las diversas plataformas, tuve línea para llamar. Pero el internet volvió a fallar al día siguiente, por lo cual debí ir nuevamente a las oficinas reclamos.cl/empresa/entel">Entel de Valdivia para que me lo solucionaran. Debo advertir que esta empresa NO OTORGA NÚMERO DE RECLAMO o atención cuando uno hace una reclamación, para que no pueda el afectado hacer la respectiva denuncia a la Subtel. Porque allí se requiere tal número, Con razón no se hacen problemas por las fallas en el servicio, incluso sugieren que se haga el reclamo ante la Subtel, porque saben que no pasará nada. Pues si el afectado no demuestra que reclamó ante la empresa primeramente, ellos cierran el caso derivando a ésta la reclamación. Es un pésimo chiste.
Autor: E.B.