• Providencia, Chile
  • 15, Julio 2019

Fraude con mi numero que tenia en un plan de vtr

El dia de hoy , después de estar hora y media haciendo una fila para tomar un numero de atención en Of reclamos.cl/empresa/entel">Entel Amunategui , ya que ,según ellos estaban sin sistema , al ingresar mi consulta referente a una deuda de plan movil la cual yo NO reconozco ,ya que con el mismo numero, que alguien en forma fraudulenta tomo un plan con reclamos.cl/empresa/entel">Entel ,,, yo al mismo tiempo ,con el mismo numero ,tenia un plan con VTR , como se explica eso? la persona que me atendio de mala gana ,como todos los que atienden en reclamos.cl/empresa/entel">Entel ,me dice que la única manera de que vaya a investigación para comprobar la *****a , es con una declaración jurada ,cosa que voy hacer, son tres meses de deuda que no es mía .La pregunta es; como verifican los números???En la agencia de Providencia , el día viernes me dijo otro promotor, que si es *****a , no tengo como probarlo ,no entiendo ,si hay un contrato debería haber una firma mía, y , por otra parte como al mismo tiempo podían estar funcionando el mismo numero con un plan para dos companias diferentes'?Me pareció extraño que el promotor de Providencia usara la palabra *****a , lo cual es cierto, pero ni a mi se me había ocurrido, Por que reclamos.cl/empresa/entel">Entel puede usar un numero que esta con un plan en VTR????
Autor: F.E.
Publicado el Lunes, Julio 15, 2019 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.