• Vitacura, Chile
  • 07, Julio 2019

Fibfra optica hogar se cae todos los viernes y paso dias sin servicio!!

SEÑORES entel hogar

Desde el Viernes 5 de Julio hasta la fecha que sigo sin servicio de Fibra Optica Hogar, hecho que se viene repitiendos Todos los días Viernes ininterrumpidamente.Me he comunicado ya infinidad de veces con el servicio de @EntelAyuda en Twitter, pero claro está las respuestas son exactamente las mismas: "El servicio de fibra Optica se esta realizando sin problemas, por favor desconecte de la red eléctrica y la conección de fibra óptica de su modem espere 10 segundos y reinicie nuevamente".Asi es cada semana... que hago exactamente el mismo ejercicio y claro está, esto representa que debo ponerme en contacto con el telefono 600 de reclamos.cl/empresa/entel">Entel quien sólo generan un número de seguimiento del caso, para que se pongan en contacto conmigo ... y como es de suponer... SOLO DÍA HÁBIL. Asi es que no sólo me Paso el fin de semana completo sin servicio alguno, sino que ademas, tengo que esperar durante la semana a que se dignen a ponerse en contacto telefónico conmigo. Pero obviamente, esto no es a las 8am del día lunes, sino.. tipín 16hrs. cuando recién me llaman para fijar la visita tecnica que se concreta claro está, sólo durante la semana y en día hábil.Llega el técnico no en la mañana, sino tipo hora de almuerzo, por tanto, como todo servicio técnico a la chilena que se precie de tal, eso significa que uno tiene que estar confinado en su casa hasta que ellos aparezcan.La respuesta de Todos los tecnicos que se han presentado, han sido exactamente las mismas: "El problema es que la caja numero 20 posicion 80/85 está presentando problemas".Pero aunque tengan identificada la causa, eso NO quiere decir necesariamente que lo repararán, NO! por que como estamos en Chile, lo dejan a medias y así Todos los viernes, se cae el servicio religiosamente y denuevo a reclamar y alegar por Todos lados.Tengo ya Todos los pantallazos de Todos los reclamos que he hecho en Twitter, que dan cuenta constatable de estos hechos, cada semana es exactamente lo mismo.Fibra Optica Hogar 200mb en donde?... si se me cae siempre.. con suerte la uso 10 días al mes. En realidad este servicio es una burla y una falta de respeto para cualquiera que tenga el infortunio en caer en sus garras.Y para que decir del servicio telefónico, que sólo median en darte "las disculpas correspondientes" pero que no solucionan nada.Por Todos lados, una vergüenza de servicio!!!:..
Autor: M.E.
Publicado el Domingo, Julio 7, 2019 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.