Autor:

No Resuelto

2 Septiembre, 2019 - 19:12
NO RESUELTO DESCONFORME
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 31, Julio 2019
  • Número: 602768

Entel

no aviso de cambios en el plan telefonia mobil y discriminacion

SEÑORES entel

PRESENTE


SRES DE reclamos.cl/empresa/entel">Entel :ME DIRIJO ESTA VEZ POR UN RECLAMO. SOY UN CLIENTE ANTIGUO DE LA COMPAÑIA reclamos.cl/empresa/entel">Entel Y RESULTA QUE COMO TODOS LOS MESES DESDE HACE AÑOS QUE VENGO PASANDO LOS SALDOS DEL MES ANTERIOR CON UNA RECARGA DEL ULTIMO DIA DEL MES PARA QUE SE SUME AL Plan CONTRATADOde 6.990 . Y BUENO COMO TODOS LOS MESES LO HICE EN JUNIO EL ULTIMO DIA HABIL PASO EL SALDOANTERIOR DE 22365 .PERO COMO NO PUDE PAGAR EL Plan DEL 25/06/2019 POR problemas ECONOMICOS .SEGUI OCUPANDO EL TELEFONO CON ESE SALDO PERO A LOS DIAS ME LO CORTARON YRESULTA QUE RECIEN EL 25/07/2019 PUDE PAGAR EL Plan DEL MES DE JUNIO MAS EL DE ESTE MES JULIO Y NO POR QUE NO QUISIERA SOLO FUE POR QUE NO PUDE COMO LE COMENTE ANTERIORMENTE .BUENO REALIZO EL PAGO DEL MES ANTERIOR LLAMO Y NO ME PERMITE HACERLO DE LO CUAL TUVEQUE REALIZAR EL PAGO DEL MES DE JULIO Y AHI RECIEN PUDE LLAMAR . CONSULTO SALDO AL OTRO DIA21022 + 6990 ESO SUMARIA 28012 VEINTIOCHO MIL DOCE PESOS Y ESO NO FUE ASI . SOLO SEGUIA ELEL SALDO CONSULTADO 21022 Y NO ME INCORPORARON LA PLATA DEL Plan DEL MES JUNIO .DESPUES LLAMO AL NUMERO DE reclamos.cl/empresa/entel">Entel Y ME INDICAN QUE DESDE MARZO HABIA CAMBIADO EL TRASPASO DE LOS SALDO SIENDO QUE HASTA AHORA YO JAMAS FUI INFORMADO NI POR LLAMADONI POR MENSAJE DE TEXTO Y LE INDICO A LA EJECUTIVA QUE EXTRAÑO PORQUE YO SI PUDE PASAR ELSALDO DE JUNIO PARA ESTE MES .CERCA DE LA MEDIA NOCHE DEL 30/07/2019 CONSULTE NUEVAMENTE SALDO Y ESTABA 21.022 Y HOY 31/07/2019 NUEVAMENTE REVISO Y NO ESTABA MI SALDO .siento que ESTAN DISCRIMINADO POR LO BAJO QUE ES MI Plan LO ENCUENTRO REALMENTE injusto YA QUE NUNCA SE ME INFORMO .POR ULTIMO MAS criterio CON LOS CLIENTES ANTIGUOS . ESPERO QUE SE ESTUDIE MI SITUACION YA QUE necesito QUE SE ME INCORPORE MI SALDO DE 21.022 MAS EL Plan DE JUNIO 6.990 QUE FINALMENTE CANCELE . ESPERANDO QUE TENGA BUENA RECEPCION Y SE ENTIENDA MI SITUACION POR QUE NO QUIERO LLEGAR A LA PORTABILIDAD NUMERICA DE CAMBIARME DE COMPAÑIA NO CREO QUE USTEDES QUIERAN PERDER UN CLIENTE QUE HA SIDO CONSTANTE EN SU COMPAÑIA ESPERO PODER SEGUIR Y NO TENER QUE LLEGAR A CAMBIARMEagradezco DE ANTEMANO SU BUENA GESTION Y COMPRENSION DE USTEDES HACIA MI PERSONADE ANTEMANO MUCHAS GACIAS
Autor: C.T.
Publicado el Miércoles, Julio 31, 2019 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.