Problema Sin Solución

11 Septiembre, 2019 - 23:52
No han resuelto el problema y ya exijo solucion
  • Talca, Chile
  • 23, Julio 2019

Pago no ingresado al sistema entel

El 9 de Julio de 2019, hice pago de mi cuenta teléfono celular, en el cual soy el titular y ademas se encuentra mi esposa como segundo usuario.Hoy 23 de Julio de 2019, se nos corto el servicio sin saber el porque, a pesar que una semana antes habíamos llamado, por que nos seguían cobrando, sin reclamos.cl/empresa/entel">Entel tener idea y no tener explicación de parte de ellos.(en la pag. web decía que no teníamos deuda)El hecho puntual es que hoy tuve que pagar, incluso la cuenta que vence en Agosto. lo pagado $59961..- Lo extraño es que el pago del dia 9/7 no aparece y el monto fue $ 24988.-solicito que se reconozca dicho pago.código entregado por ejecutiva: 143365979111
Autor: V.G.
Publicado el Martes, Julio 23, 2019 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.