Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 29, Noviembre 2019
  • Número: 628891

Entel

Envian chip sin servicio y no tengo donde reclamar

SEÑORES entel

PRESENTE


Compre un chip con plan de 9990 a trabez de venta on line el dia 20 de noviembre,lo recibi el dia lunes25 de noviembre a las 16:00 hrs aprox. El cual al instalarlo en el telefono me arrojaba q no estaba registrado en la red. Llame a reclamos.cl/empresa/entel">Entel y me dijeron que el chip estaria activo en 24 horas. El dia miercoles 27 de noviembre el chip seguia sin servicio llame a reclamos.cl/empresa/entel">Entel y me contesto una operadora q me dijo q la empresa q hacia la entrega no emitio informe de entrega y no podia activar el chip mientras no estuviera el informe le dije q le podia proporcionar los datos y se nego a hacerloy me dijo q tenia q seguir esperando. Estamos a viernes 29 y aun no me activan el servicio.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 07:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.