Entel - Cobro por mensajes no solicitados

entel
cobro por mensajes no solicitados

En San Joaquín, Santiago, Chile
Lunes 21, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620629

SEÑORES entel

Suscripción a mensajes no pedidos y Cobro no autorizado de dineroMe acabo de dar cuenta que me.estan cobrando unos servicios que yo no he contratadoComo el servicio club venus yTodosgamersnecesito tener respuesta porque me estan cobrando..Se mando el mensaje y siguen cobrando ...Quien me devuelve mi plata...Ya que su servicio no esta muy bueno.. lento el internet. Se estan cortando las llamadas..Ahora estos mensajes.
entel - cobro por mensajes no solicitados
entel - cobro por mensajes no solicitados
Autor: M.E.
Publicado por: IP 190.161.29.45 el Lunes, Octubre 21, 2019 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 991 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
San Bernardo: sernac contactó a ENTEL, quien en un plazo de 5 dias hábiles debe reembolsar el dinero en mi cuenta, estoy a la espera de la transacción que debe ser esta semana.
Entel
Lo Barnechea: Increíble que uno deba acudir a estas herramientas para obtener resultados. Fui a 3 sucursales diferentes, en ninguna ocasión respetaron la reserva de horas. Entel es incapaz de atender las necesidades de los clientes de manera virtual o digital y tengo grabaciones de algunas de las más de 15 veces que llame al callcenter para demostrar la completa omisión de capacitaciones a los ejecutivos. Todos te entregan una respuesta y solución diferente a tu problema, cuando un error de esos mismos ejecutivos lo generaron. Entel pierde plata a manos llenas en la subcontratación de esas empresas. Horrible la atención y la cuarentena sólo agravó más los resultados. Estuve casi un mes sin teléfono y si bien después del reclamo en la superintendencia de comunicaciones y otros medios como este, solo puedo felicitar la existencia de este tipo de herramientas porque le dan una voz a los afectados. Esto es lo que hace que la sociedad sienta que las empresas te roban. Porque si bien supongo que esa no es su intensión, se percibe que hay una intensión por sacar provecho de "errores" y de evitar los beneficios a los clientes cuando este las percibe como una ventaja monetaria. Horrible la actitud y los procesos que tiene Entel.
Entel Pcs
Providencia: Finalmente pude contactarme con Entel.... ellos NO me contactaron..... sino que insisti hasta que pude ser atendido..... donde solucionaron el tema. gracias
Entel
Santiago: Sigue igual muy mal servicio de internet muy lento si haces un test de velocidad no es ni el 15% de lo que ofrecen
Entel
Melipilla: tuve que realizar un reclamo en la subtel y ahí fue donde se comunicaron conmigo para entregarme una solución
Entel
Santiago: Me llamaron, les di los antecedentes de los pagos realizados y quedaron en revisarlos. De esto ya pasaron 20 días.
Entel
San Ramón: no he recibido respuesta alguna de parte de Entel a mi reclamo.
Entel
San Miguel: Entel no ha resuelto el problema y para atención al cliente solo es posible comunicación con una asistente virtual que no resuelve nada y se vuelve un círculo vicioso la “conversación virtual”.
Entel
La Serena: Se soluciono mi reclamo, pero es una lata tener que estar llamando por este medio para que se me provea de un servicio por el que yo pago y que es tener un telefono para comunicarme con mi familia.
Entel PCS
Peñalolén: Finalmente fué una *****a . De la cárcel obtuvieron el número de serie de mi carnet de identidad y me costó 2 reclamos a Subtel, 2 reclamos en esta página, muchos reclamos en la página de Entel PCS para que me creyeran que la cuenta era mía. Mientras el ladrón logró telefonía e internet gratis durante un mes. Además el ladrón, una vez que logré recuperar mi número de teléfono, contrató a mi nombre un plan por 14.990 que fue la única compensación que logré obtener, pero este problema me dejó tan saturado que ya da lo mismo. Finalmente tuve que renovar mi cédula de identidad para obtener un nuevo número de serie. A cuidarse porque el Sistema favorece el robo y la suplantación de identidad.