• Pemuco, Chile
  • 08, Octubre 2019

Cobro por servicio no brindado

Me porte a reclamos.cl/empresa/entel">Entel hace un par de meses y desde ese mismo día e tenido puros problemas en todo sentido, el plan funcionó por más o menos una semana, luego se iba la señal, se iba el Internet, y a medida que pasó el tiempo ya no se podían hacer llamadas ni recibirlas, estuve sin servicio y sin poder comunicarme por meses, a lo largo de los cuales llame en muchas ocasiones para buscar una solución al problema, me dijeron que me llamarían del área técnica, lo cual nunca hicieron, ya el día sábado 5 de octubre me aburrí de este tema, llamé para inactivar mi plan y salir de tantos problemas y disgustos, estuve alrededor de dos horas hablando con diferentes personas perdiendo mi tiempo, y finalmente pude ingresar al reclamo y anular el plan, hoy llamaron para decirme que mi reclamo no fue acojido, lo que significa que los meses que yo pague el servicio y este no me fue brindado no serían devueltos, osea ellos no se harían cargo por lo que a mi nunca me dieron y lo cual yo pague, aparte pregunte si el plan fue anulado, puesto que me dijeron que se anularía en 24 horas, y resulta que tampoco, no anularon el plan, por lo tanto me siguen cobrando por un servicio que no me están brindando, ya me aburrí de llamar, las personas que me atienden no saben hacer su trabajo, hace minutos hice una llamada y el tipo que me atendió me CORTO la llamada y esta no es la primera vez que me pasa, es un servicio pésimo, atención pésima, si tienes un problema nadie te da respuesta, no les interesa darte un buen servicio solo que tu pagues, portarte a reclamos.cl/empresa/entel">Entel es solo para buscar problemas, esta no es la primera vez que pasa y conozco a mas personas que an pasado por lo mismo. Finalmente pagué meses de un plan que no use y reclamos.cl/empresa/entel">Entel de respuesta me dice que ese es mi problema no el de ellos.
Autor: G.M.
Publicado el Martes, Octubre 8, 2019 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.