- Peñaflor, Chile
- 30, Octubre 2019
- Número: 622209
Mala señal de llamada e internet movil lento y con mucha latencia
PRESENTE
Llevo varios meses (junto con las demás personas que están en el mismo plan "MI empresa") con Mala señal en las llamadas. Normalmente la gente puede escucharme pero yo no a ellos. Esto varía dependiendo de dónde esté yo ubicado, pero en mi casa hay muy Mala señal y antes no era así.El otro problema son los datos móviles. Antes era bastante más rápido y tenía mucho menos latencia a la hora de usarlo (sobre este punto yo diría que ahora no es como un cuarto de bueno de lo que era antes).En fin, llamé 4 veces hoy a la compañía para hacer mi reclamo. La primera vez me atendieron y les expliqué mi problema, pero al cabo de unos minutos (en esos lapsos de tiempo en que te dejan un rato esperando mientras siguen recaudando información del sistema) me colgaron. Las otras 3 veces no pude ni llegar a hablar con alguien y me colgaban la llamada.Me metí a la página para hacer un reclamo escrito por ahí y me fue peor todavía. La página decía:"Puedes realizar tus reclamos a través de nuestro formulario de reclamos ingresando a [Mi Entel]"Así que me metía a "[Mi Entel]", y puse mis datos para hacerlo. Dentro de esta página hay solo una parte (arriba y a la derecha) donde dice algo en relación a lo que buscaba, concretamente, "solicitudes y reclamos". Le doy click en eso y me vuelve a pedir los datos. El problema es que tras volver a colocarlosr era devuelto automáticamente a la página principal y no a la sección de "solicitudes y reclamos". Es más, cada vez que clickeaba cualquier cosa dentro de esa página, me volvía a pedir mis datos, pero solo para volver a la página principal, lo cual es absurdo.Estoy bien molesto con este servicio y honestamente me quedé con la sensación de que a no les interesa atender mi reclamo.Pído me llame uno de sus técnicos o ejecutivos pero que por favor esta vez no me cuelgue y atiéndan de una buena vez mi reclamo.
Autor: C.D.