Autor:

Entel No Se Contactó Conmigo

14 Noviembre, 2019 - 11:03
No hiciernon nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 30, Octubre 2019
  • Número: 622266

Entel

No recibo los megas por los que pago

SEÑORES entel

PRESENTE


Pago 15000 por un plan Internet Hogar de 10 megas el cual llegaron los primeros 2 meses llegaron los 10 megas y los siguientes meses comenzó a bajar la velocidad a 0.2 megas.He llamado incontables veces, su única solución es "reinicie el router y le daremos de nuevo la conexión" o "revisaremos su área de conexión" pero nunca me han dado una solución concreta.La baja de velocidad no es por hora, perdura por todo el día y sin nadie conectado a la red.
Autor: B.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 30, 2019 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.