Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Octubre 2019
  • Número: 616145

Entel

El sistema no registro mi último pago

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Levo 1 semana con el servicio cortado ya que en el sistema no aparece el pago de Septiembre, el cual hice el día 16 del mes en cuestión y no figura en el sistema, he ido 3 veces a la oficina central de reclamos.cl/empresa/entel">Entel para mostrar el comprobante de pago del banco y con tanto tiempo de espera no alcanzo ya que me requieren con urgencia en mi trabajo. ya la situación me tiene superado asi que quiero dar de baja el servicio . mi rut es 9352xxx-x mi nombre es Erwing Hoger Paredes ,el número de solicitud es 1-53894182330 adicionalmente hay otro número 1-53894181946 . Adjunto comprobante de pago
Autor: E.H.
Publicado el Martes, Octubre 1, 2019 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.