Nota Un 1

4 Octubre, 2019 - 20:15
ENTEL No se comunicó conmigo por mi reclamo, cero contacto

• Maipú, Chile
  • 20, Septiembre 2019

Sin acceso a correo entelchile.net

SEÑORES entel chile

SIN Acceso A Correo Entelchile.netDESDE EL VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE 2019Entel unilateralmente cerró las casillas de Correo electrónico EntelChile.NET, EL ULTIMO DIA DE Acceso A MI Correo [email protected] fue este martes 17 de septiembre del 2019, última de sincronización de los Correos con mi celular y notebook. Todo sin aviso previo, APP Outlook y Acceso 365 web no reconoce el ID ni la contraseña de mi Correo [email protected], Correo vigente desde el año 1995, hace 24 años que utilizo esta casilla de correo, para uso personal, considerando bancos y pagos de cuentas, por que no me informaron del cierre de estas cuentas, podría haber seguido con esta cuenta con pago mensual, perdí toda la información en la plataforma office365.com, ustedes en el año 2013 a todos los usuarios @entelchile.net enviaron un Correo informando la migración de la plataforma Correo a 365, mi cuenta migro sin problemas, hasta ahora que no tengo acceso, ALGUIEN PUEDE AYUDARME A TENER Acceso A ESTA CUENTA AUNQUE TENGA QUE PAGAR MENSUALMENTE POR ELLA.QUEDO ATENTO,[email protected]
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.