Autor:

Sin Resultado Bueno

23 Septiembre, 2019 - 11:06
No hay cambio, al no haber respuesta ni tampoco interés de solución tomo la opción de cambiarme de compañía
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Septiembre 2019
  • Número: 611586

Entel

Cobro de equipo ya pagado hace 8 meses

SEÑORES entel

PRESENTE


El reclamo es específicamente de reiterados cobros de un equipo telefónico que en el mes de febrero pagué en su totalidad pero desde febrero hasta septiembre siguen llegando el monto de la cuota indicando que tengo aún pendiente el pago del equipo, ante esta situación mes a mes me he comunicado con la empresa reiterándome mes a mes la promesa que se regularizaría pero no es así. Voy a cambiarme de empresa telefónica pero aún tengo un equipo telefónico que no termino de pagar; por favor, necesito ayuda para saber cómo cambiarme sin tener alguna penalización o algún otro tipo de Cobro para no quedar manchado en dicóm. gracias
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 6, 2019 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.