Pesimo

19 Septiembre, 2019 - 21:57
Entel me ha tramitado enormemente y la unica respuesta que he recibido es con fecha 13 de septiembre, una carta fechada con fecha 02.09 que señala que mi reclamo esta rechazado e insisten en que contrate el servicio adicional con fecha 22 de mayo, en circunstancias que mis servicios hogar fueron contratados recien el 25 de mayo. A ese nivel la inconsistencia de esta empresa.
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Septiembre 2019

Cobro por canal nunca contratado

Mi contrato reclamos.cl/empresa/entel">Entel es por $33.599 por servicios hogar (cable e internet), sin embargo la boleta que vence este mes viene con un cargo adicional por una supuesta contratación de un Canal adicional por $1.688. Servicio QUE NO HE Contratado POR NINGÚN MEDIO. Con fecha 26.08 hice telefónicamente el reclamo N° 14398113 cuyo plazo de respuesta vencía el día de ayer. Nunca recibí respuesta por lo que hoy llamé y el ejecutivo sin explicar porque no había respuesta, sólo me indicó que había sido rechazado. Cuando le solicité reclamar para impugnar esta respuesta me señaló que eso sólo podía hacerlo vía presencial por lo que redacté una carta y acudí a la Torre Entel. Después de esperar más de una hora atención, la ejecutiva me señaló que reclamos.cl/empresa/entel">Entel no recibe reclamos presenciales ni menos cartas de reclamo, por lo que solicité poder conversar con un supervisor. Se presentó un señor quien se denominó “ anfitrión” de atenciones y me señaló que los supervisores no atendían público y me repitió que ellos no reciben reclamos, por lo que tomó mi carta y me escribió su nombre y RUT y me indicó que debía reclamar por el 105. (Adjunto carta con detalle de mi reclamo que Nunca pude entregar e impresión de lo que la ejecutiva me entregó en la sucursal que dice que no puedo reclamar ahí). Salí de la sucursal y llamé al 105 y efectivamente dice número de reclamo, sin embargo para acceder debo ingresar mi rut y cuando lo hago la grabación indica que no tengo ese servicio contratado….Qué servicio?? Hay que contratar un servicio de reclamo??? . Luego logre comunicarme con un numero 107 y allí conseguí hacer un nuevo reclamo para impugnar el rechazo (nuevo reclamo N° 14402526). Verdaderamente es inaceptable no sólo el Cobro abusivo y arbitrario que hace reclamos.cl/empresa/entel">Entel de un Servicio que jamás contraté y que ellos me imponen de manera unilateral, sino la deplorable gestión de reclamos de esta empresa. Hice además reclamo a superintendencia de telecomunicaciones.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.