Sin Solución

15 Octubre, 2019 - 13:39
Llevo más de 17 días sin internet con una pésima señal y llame y resulta que ahora no hay cobertura en mi sector, siendo que tuvo cobertura todo este tiempo que he tenido el servicio, si no se soluciona esta semana iré al sernac por eliminación de cobertura, a demás de obligar a comprar el aparato y atención pésima, ya que nadie sabe qué hacer.
  • Peñalolén, Chile
  • 30, Septiembre 2019

Internet hogar y servicio de telefonia movil

Desde el viernes 27 de septiembre, despues de la llovizna de la madrugada que tengo problemas de señal en Internet hogar e Internet telefonico, he llamado desde aquel dia y lo unico que me dicen es que el reclamo esta ingresado, han pasado 4 dias y no hay respuesta ni solucion, llamo para saber que sucede y los muy caras de ***a me cortan la llamada, PESIMO servicio ya estoy hasta el c0lmo que nadie sea capaz de dar una solucion real, supongo que tienen gente profesional trabajando en su area de redes o no? se jactan de ser una empresa de primera, pero al parecer es solo mala publicidad.
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.