Finalmente Recuperé Mi Número

15 Octubre, 2019 - 11:47
Después de muchos días sin servicio, volvió a funcionar el número con el plan contratado.
  • Providencia, Chile
  • 24, Septiembre 2019

La portabilidad no se efectúa, hace más de 35 días, 5 días sin servicio.

La portabilidad se pidió el 19 de agosto, y hasta hoy 24 de septiembre no se puede efectuar, jamás me han contactado para darme alguna explicación, o darme un estado de avance, ni siquiera un correo... Hace 5 días que mi antiguo proveedor dio de baja el servicio y reclamos.cl/empresa/entel">Entel no ha sido capaz de portarme...he llamado todos los días a entel, y me responden que están con un problema técnico y que no me pueden dar fecha para solucionarme el problema, que estoy en un "limbo"...me pidieron un número de teléfono de un familiar para que me contacte la parte técnica, ya que así iban a escalar mi problema y NUNCA llamaron...Es la peor experiencia que he tenido con compañías telefónicas, es primera vez que sería cliente de entel..y no recomiendo SU PORTABILIDAD... PIÉNSENLO BIEN ANTES DE CAMBIARSE A ENTEL.
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Septiembre 24, 2019 - 09:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.