• Puente Alto, Chile
  • 28, Septiembre 2019

Engaño de ejecutiva y bloqueo de número de telefono

SEÑORES entel psc

Me porte a reclamos.cl/empresa/entel">Entel para adquirir un equipo junto con plan, la ejecutiva dijo que podía adquirir equipo luego de tres días, me porte y al tercer día me dice que debo esperar 6 meses, luego solicité cancelar el plan me lo cancelaron y betaron mi numero, quise volver a wom y no puedo ya que debo esperar 90 días para volver, reclamos.cl/empresa/entel">Entel beto mi numero y esta initubilizable no puedo cargar dinero ni utilizar el plan de entel, no quiero perder mi numero y. Se supone que esta compañía es de las más caras y entre comillas mejores del país pero al parecer solo se van en publicidad ya que no han respondido mis mail ni tampoco me han solución adi el problema, necesito una solución y que liberen mi numero
Autor: N.L.
Publicado el Sábado, Septiembre 28, 2019 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.