- Tomé, Chile
- 07, Abril 2020
- Número: 658925
Cobro de cargos adicionales que no corresponden en la cuenta del plan
PRESENTE
Se me están cobrando cobrando cargos adicionales en mi cuanta de plan de telefonía móvil , que según el detalle de la boleta corresponden a "suscripción de contenidos". Yo no estoy suscrito a nada, y además no es la primera vez que la boleta presenta estos cobros. En las ocasiones anteriores he tenido que llamar a Entel, para que una ejecutiva rectifique el monto de la boleta, lo que se ha solucionado sin mayores inconvenientes, pero esta vez, dada las circunstancias producto del Covid-19, no están atendiendo con ejecutivos, y solo es posible contactarse con la operadora virtual que no puede solucionar mi problema. Debo agregar que el mes pasado, cuando tuve el mismo problema y hablé telefónicamente con la ejecutiva, le solicité que bloqueara mi número para posibles suscripciones y así no volver a tener este problema (que se venía repitiendo todos los meses), ella hizo lo que le pedí, indicando que este problema no se volvería a presentar, y aquí estoy otra vez en lo mismo, pero ahora sin poder contactarme con le personal de Entel, para darle solución al tema.
Autor: M.Q.