• Tomé, Chile
  • 07, Abril 2020

Cobro de cargos adicionales que no corresponden en la cuenta del plan

SEÑORES Entel

Se me están cobrando cobrando cargos adicionales en mi cuanta de plan de telefonía móvil , que según el detalle de la boleta corresponden a "suscripción de contenidos". Yo no estoy suscrito a nada, y además no es la primera vez que la boleta presenta estos cobros. En las ocasiones anteriores he tenido que llamar a Entel, para que una ejecutiva rectifique el monto de la boleta, lo que se ha solucionado sin mayores inconvenientes, pero esta vez, dada las circunstancias producto del Covid-19, no están atendiendo con ejecutivos, y solo es posible contactarse con la operadora virtual que no puede solucionar mi problema. Debo agregar que el mes pasado, cuando tuve el mismo problema y hablé telefónicamente con la ejecutiva, le solicité que bloqueara mi número para posibles suscripciones y así no volver a tener este problema (que se venía repitiendo todos los meses), ella hizo lo que le pedí, indicando que este problema no se volvería a presentar, y aquí estoy otra vez en lo mismo, pero ahora sin poder contactarme con le personal de Entel, para darle solución al tema.
Autor: M.Q.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.