"cero"

20 Abril, 2020 - 18:13
No he recibido ninguna respuesta, y menos una solución.
De continuar la espera, en unos días más, recurriré a la SUBTEL.
  • Concón, Chile
  • 02, Abril 2020

Cobros sucesivos a número bloqueado.

SEÑORES Entel

Estimados señores:El día 18 de diciembre de 2019, me robaron mi celular (iPhone 6s Plus) Nº 9 9338 5665. Esto sucedió en la ciudad De Santiago de Chile, en el transcurso de la tarde; y alrededor de las 18:00 hrs, aproximadamente, me comunico al 103 de Entel para el BLOQUEO correspondiente; la llamada la realicé desde el celular Nº 9 8913 2815. sin embargo, yo debía la boleta que había vencido algunos días atrás. Pero, grande es mi sorpresa al seguir recibiendo el cobro mensual de $ 15.000 aproximadamente, los meses de enero, febrero y marzo del presente año.En enero me acerqué a la oficina de Entel, ubicada en calle Valparaiso de Viña del Mar, y no me dieron ninguna solución.En febrero me acerqué a la oficina de Entel, ubicada en calle Libertad de Viña del Mar, por lo mismo de estos cobros y nuevamente no me dieron solución.En ambos casos, los empleados que me atendieron, no ayudan en nada al cliente en indicar los pasos a seguir en la situación planteada, más aun cuando se trata de un adulto mayor, como es mi caso.¿Cual es la solución a estos cobros?¿Que beneficios o facilidades existen?PD: El equipo aludido lo compré en Falabella.Atte: JCC.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2020 - 01:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.