• La Reina, Chile
  • 02, Abril 2020

Incumplimiento contrato pactado 2019

SEÑORES Entel

En diciembre 2019, ENTEL, tenía la oferta que al contratar una segunda línea, mis gigas y minutos aumentarían al igual que la línea contratada extra.Yo tenía, 12 gigas y 700 min, contraté la segunda línea y ese plan, con el mismo valor mío de $9.990 si obtuvo los 32 gigas, 1000 minutos y 500 mensajes de la oferta. sin embargo, mi plan, mismo valor, no obtuvo ese aumento del que hablaba en su oferta. Mi plan , con estas 2 líneas, está al día, todo pagado, pero aún no me aumentan mis gigas, minutos y mensajes pese a haber llamado en reiteradas veces para solicitar la actualización de mi plan según lo pactado. Existe la grabación de todo este proceso de cambio de contrato, y’a que ENTEL así lo informa al momento de contratar sus planes.solicito que me den los gigas, minutos y mensajes, que daba su oferta al contratar una línea adicional a mi plan.Quedo atento.
Autor: J.H.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2020 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.