• El Bosque, Chile
  • 07, Abril 2020

No dan opción a dar de baja canales

SEÑORES Entel

Está empresa ha negado mi derecho a renunciar a canales contratados dentro del.plan línea hogar, 225434800 hace un mes que trato de comunicarme con el calcenter,y nadie contesta,me dirijo a la sucursal de gran avenida una de las pocas habilitadas espere 3 horas desde las 7 de la mañana,para obtener un número y me indicaron que no tienen habilitadas las redes para dar de baja dichos elementos,en circunstancias que pueden perfectamente aceptar contrataciones y otros.Hace unes quiero renunciar a los canales del football,y dicha empresa me niega el derecho a la libertad de elegir que como consumidor y ciudadano tengo,resulta vergonzoso ser víctima de esta carnicería económica ,verdaderos psicópatas capaces de cualquier cosa ,con tal de robarnos lo poco que tenemos.A estas alturas exijo se me respete como consumidor y ciudadana.
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.