Entel Pcs - Recarga anulada, pero me cobran igual

Devolución Del Dinero

22 Mayo, 2020 - 13:33
Entel Pcs
recarga anulada, pero me cobran igual

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 28, Abril 2020

SEÑORES Entel Pcs

el día de hoy 28/04/2020 hice una recarga de $5.200 pesos a un número pre-pago, para poder acceder a un pre-power, que da internet ilimitado por 7 días, a lo que me llega el mensaje de mi recarga y luego de 2 segundos me llega un segundo mensaje diciendo que mi recarga se ha visto anulada, a lo que me quedo sorprendido, desde luego pensando que me devolverían el dinero, ingreso a mi cuenta del banco por el cual hice la recarga y nada, llamo al 103, donde me responde una asistente virtual, que por lo demás y con los debidos respetos es un sistema completamente inútil, y los ejecutivos de servicio al cliente se destacan por no atender, pero para cobrar o contratar un plan, se demoran 1 minuto en llamarte. Espero tener soluciones pronta de parte de entel... me dijeron que entel era una empresa sin vergüenza, pero no imagine que era así, pensé que era una agencia más sería.
Autor: D.C.
Publicado por: IP 181.42.34.82 el Martes, Abril 28, 2020 - 22:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 950 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Puente Alto: Una vuelta olimpica por todos los fonos del callcenter y no atienden; uno puede rsperar media hora y no atienden. Pesimo servicio.
Entel
Temuco: Buenos días bueno si ya entel me dio de baja mi plan después de tantos intentos me tune que poner super pesado con las personas. Muchas gracias
Entel Hogar
Arica: No ha sido posible retirar el deco de mi plan. No hubo ningún seguimiento ni atención telefónica a mi requerimiento.
Entel hogar
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución la señal de Internet pésima no puedo ver nada, necesito solución ahora.
Entel
Santiago: Pesé a que estuve sin señal el mes completo y di de baja el servicio entregando incluso el aparato ( que es de su propiedad y que esta obsoleto) me cobraron igual el mes de uso los sinvergüenzas. ninguna solución para el cliente solo abuso de su parte.
Entel
Lautaro: Demora en tomar mi reclamo, ninguna respuesta o solución y no resolvieron mi problema
Entel Pcs
Concepción: se demoraron aprox. una semana en contactarme para dar las explicaciones y demás... me devolvieron el dinero una semana después. dentro de todo estoy conforme por que, si bien se demoraron un poco, me contactaron y solucionaron el problema. quedo satisfecho.
Entel
Curicó: Cero contacto con la empresa ,y sigo sin poder bajar mi plan ademas 1 semana antes del vencimiento de la boleta empiezan los llamados y mensajes de texto cobrando
entel
Puente Alto: Entel lo único que hizo fue enviarme un mensaje la semana pasada que se comunicaran a la brevedad conmigo y hasta el día de hoy nada...
Entel
Requínoa: Lamento informarles que no he tenido novedad alguna, intento llamar a los números de la página que indica entel pero solo recibo como respuesta que el servicio no se encuentra disponible, necesito aclarar la situación urgente, porque se sigue cobrando por un servicio que se encuentra suspendido Quedo atenta Saludos cordiales