Devolución Del Dinero

22 Mayo, 2020 - 13:33
se demoraron aprox. una semana en contactarme para dar las explicaciones y demás... me devolvieron el dinero una semana después. dentro de todo estoy conforme por que, si bien se demoraron un poco, me contactaron y solucionaron el problema. quedo satisfecho.
  • Concepción, Chile
  • 28, Abril 2020

Recarga anulada, pero me cobran igual

SEÑORES Entel Pcs

el día de hoy 28/04/2020 hice una recarga de $5.200 pesos a un número pre-pago, para poder acceder a un pre-power, que da internet ilimitado por 7 días, a lo que me llega el mensaje de mi recarga y luego de 2 segundos me llega un segundo mensaje diciendo que mi recarga se ha visto anulada, a lo que me quedo sorprendido, desde luego pensando que me devolverían el dinero, ingreso a mi cuenta del banco por el cual hice la recarga y nada, llamo al 103, donde me responde una asistente virtual, que por lo demás y con los debidos respetos es un sistema completamente inútil, y los ejecutivos de servicio al cliente se destacan por no atender, pero para cobrar o contratar un plan, se demoran 1 minuto en llamarte. Espero tener soluciones pronta de parte de entel... me dijeron que entel era una empresa sin vergüenza, pero no imagine que era así, pensé que era una agencia más sería.
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Abril 28, 2020 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.