Entel Pcs

Recarga anulada, pero me cobran igual

Devolución Del Dinero

22 Mayo, 2020 - 13:33
se demoraron aprox. una semana en contactarme para dar las explicaciones y demás... me devolvieron el dinero una semana después. dentro de todo estoy conforme por que, si bien se demoraron un poco, me contactaron y solucionaron el problema. quedo satisfecho.
Entel Pcs
recarga anulada, pero me cobran igual

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 28, Abril 2020

SEÑORES Entel Pcs

el día de hoy 28/04/2020 hice una recarga de $5.200 pesos a un número pre-pago, para poder acceder a un pre-power, que da internet ilimitado por 7 días, a lo que me llega el mensaje de mi recarga y luego de 2 segundos me llega un segundo mensaje diciendo que mi recarga se ha visto anulada, a lo que me quedo sorprendido, desde luego pensando que me devolverían el dinero, ingreso a mi cuenta del banco por el cual hice la recarga y nada, llamo al 103, donde me responde una asistente virtual, que por lo demás y con los debidos respetos es un sistema completamente inútil, y los ejecutivos de servicio al cliente se destacan por no atender, pero para cobrar o contratar un plan, se demoran 1 minuto en llamarte. Espero tener soluciones pronta de parte de entel... me dijeron que entel era una empresa sin vergüenza, pero no imagine que era así, pensé que era una agencia más sería.

Autor: D.C.
Publicado por: IP 181.42.34.82 el Martes, Abril 28, 2020 - 22:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1061 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Entel
San Bernardo: Me dijeron q Tengo q esperar hasta el 28 de sep para q me devuelban y tengo q llamar para saber si esta listo por q ellos no avisan falta de respeto con sus clientes
Entel
Antofagasta: Entel es una empresa que no le interesan sus clientes, creo que no volvere nunca mas a entel. Terminare este periodo de 4 meses que me quedan y adios con entel.
Entel
La Reina: Luego de que la atención al cliente de Entel me cerrará 3 veces el reclamo, inclusive me ignoraron al momento de realizar el reclamo directamente en su oficna de Manquehue, levanté yn reclamo a tra vez del sernac, el cual fue resuelto en 5 días hábiles, otorgandome la razón de mi reclamo.
Entel
Puente Alto: Al día siguiente mi cuenta aparecía como cancelada, aunque desde Entel nunca me comentaron nada
Entel
Conchalí: No tomaron en cuenta el reclamo ni el correo con la boleta bloquearon los servicios del número que tenía mi madre
Entel
Maipú: No he recibido ni un correo ,ni una llamada para informar alguna cosa
Entel Movil
Viña del Mar: cero ayuda, entel realmente un asco de empresa servicio al cliente nulo, pero me llaman todos los días para que compre otro numero
Entel Pcs
Providencia: Nadie se contacto conmigo para darle solución al problema, me siguen cobrando por un servicio que hace 3 meses no uso, impresentable
Entel
Curicó: aun no es posible mi portabilidad ya que la plataforma no da como error
Entel
La Serena: Espero que en el caso que vuelva a suceder me puedan dar ustedes una solucion y no tener que solicitar ayuda a sernac para esto, ademas como opinion si tienen tantos ejecutivos atendiendo seria bueno que puedan dar soluciones y no que eleven solicitudes para esperar 5 dias habilesbpara resolver el problena.