Sin Respuesta

15 Abril, 2020 - 13:23
La empresa no se contacto conmigo, no responde y el servicio sigue igual.
  • El Bosque, Chile
  • 01, Abril 2020

Publicidad engañosa, nula atención al cliente

SEÑORES Entel

Desde hace 6 meses cuento con el servicio Entel hogar, el que cuenta con televisión e internet de 10mb, jamás del tiempo que lleva contratado ha llegado a esa velocidad, he realizado testeos de velocidad y jamás a superado los 4mb. Es por esa situación que llame para una visita técnica hace 2 meses, a lo cual quedaron en enviar a un técnico el cual nunca llegó, dejo como constancia que nadie se encontraba en el domicilio y que este no contaba con factibilidad técnica. Al llamar nuevamente hace 3 semanas a Entel, esos me indican que si cuento con factibilidad y que enviarían a otro técnico, de esta llamada han pasado 3 semanas y aún espero a que ese técnico llegue, el número de esa solicitud es 341707252. Me he tratado de contactar telefónicamente, para poder eliminar el servicio, pero me indican que no hay ejecutivos debido a que están en sus hogares, y de manera online tampoco me permite dar de baja el servicio al ingresar a mi Entel. necesito que se resuelva el problema y poder eliminar este pésimo servicio.
Autor: V.S.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2020 - 00:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.