• Cañete, Chile
  • 11, Agosto 2020

Cobros adicionales y cobros posteriores a la portabilidad

Buenos Días,El motivo del reclamo en con la compañía Entel.Por mas de cuatro años no tuve mayores problemas con mi plan este de $15.000, hasta en Enero de este año que por un tema de reducir costos, baje mi plan a $9.900, cosa que jamas fue así haciéndome cobros adicionales todos los meses de $3.000, $4.000 hasta $5.000 pesos, estos aludiendo a cobros por suscripciones a revistas o a juegos, en los cuales jamas ingreso, no tengo hijos ni sobrinos chicos que tomen mi teléfono.Ahora aburrida de estos cobros y que nadie me diera respuesta satisfactoria decidí portar mi teléfono a otra compañía en Mayo de 2020. la sorpresa fue que aparte de lo que debía de proporcional le han sumado otro mes llevando mi deuda total después de la portabilidad o sea Junio y Julio, haciendo un total de $25.294.Me he cansado de llamar, y escribir a estos chat que pone entel.a demás cuando te portas, desapareces de toda pagina, quedando mas impune la manera de poder comunicarse con algún operador y que te expliquen el tema de las deudas.Quizás no es tanto lo que se adeuda, pero me imagino que esto que me paso a mi le puede pasar a muchas personas que impunidad, se deben quedar. y asumir de brazos cruzados deudas que solo solo debes cancelar.Ojala este reclamo llegue alguna parteAtentamenteValentina
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2020 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.