• La Florida, Chile
  • 06, Agosto 2020

Contratación De Líneas Anexas Sin Autorización

SEÑORES Entel

Estimados quiero compartir la Mala experiencia con ENTEL y la no responsabilidad frente al resguardo de tus datos.Contraté un servicio de línea para 2 teléfonos que son para mis padres, cada plan de $14.000. El pago normal de la boleta aprox. $40.000, pues hace 2 meses , la boleta facturó $78.000, siguiente mes $70.000, el motivo del aumento es que me sumaron 2 líneas más, es decir estaba pagando 4 líneas. De tanto llamar al 103 y 105, pude llegar a entender que la grabación asistente virtual "Claudia" había hecho una venta telefónica asignando esas 2 líneas a mi rut, o sea alguien hizo una compra fraudulenta usando mis datos, lo peor es que no hay ningún sistema de seguridad en base a preguntas o confirmación al correo de alguna venta, nadie me resolvió el problema, sólo te piden fotocopia del carné, 4 firmas, 4 contactos para recién hacer la investigación, pero sólo con un llamado aprueban ventas telefónicas sin consultar o tener procedimientos que resguarden la seguridad con tus datos.
Autor: V.H.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2020 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.