Resuelto
Autor:

Anule El Contrato

27 Agosto, 2020 - 22:11
Negligencia total en una empresa que se jacta de tecnología. La operatividad de la espera errónea, envían a la aplicación para hablar con su agente virtual, que finalmente sólo ve casos de roaming desde el extranjero, osea la grabación que no es más que eso, textualiza y responde sólo eso. Por tanto ni ellos saben donde envían a los que llaman.
Para una empresa de esa envergadura con un nivel de gastos tan altos, es de contarlo y no creerlo. Todo mal, cortaron el servicio el que por primera vez tenía atraso de siete días y nunca pudieron darlo.
Lo mejor es cortar por lo sano, y finiquitar contrato.
En estos temas de este tipo de servicios, es una ruleta, todos tienen similares malos servicios y respuestas sin solucion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Agosto 2020
  • Número: 701698

Entel

Mala atención para anular contrato

SEÑORES Entel

PRESENTE


Dejaron sin servicio por un atraso de pago que era el 6 de Agosto de TV Hogar, se pagó de inmediato al corte el 13 Ago y ha sido imposible comunicarse, adicionalmente cortan el llamado. Probé con llamar a ventas y la prueba resultó, la ejecutiva, se demoro no más de dos minutos en llamarme, por supuesto que ella no pudo solucionar porque está para vender. Como aún no dan el servicio desde la primera comunicación a las 08:00 am, una segunda comunicación a las 14:00 hrs, donde se suponía que el servicio quedaría ok en una hora, como no lo han realizado y ya no lo harán estoy tratando de anular el contrato, con la imposibilidad de comunicación.Es una burla, indican si no se quiere esperar contacte en la App a Claudia la asistente virtual.. Y el robot solo indica que atiende a roaming desde el extranjero, nada de hogar y otros servicios. Una empresa de esa envergadura y que no tenga la mínima coordinación de servicios es una burla a los usuarios.No es posible que en estos tiempos corten los servicios sin aviso, ante sólo un atraso el que por años nunca había sucedido. Son implacables para vender, cobrar, pero no para solucionar, asistir o responder.necesito anular el contrato, ante esa imposibilidad de comunicación, acudo a este medio, para dejar constancia.
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Agosto 13, 2020 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.