Malo Hasta Este Minuto No Han Dado Ninguna Solución

26 Agosto, 2020 - 15:55
Soy una persona con deabetes por la pandemia no han atendido en el consultorio por lo cual he tenido que comprar todos mis medicamentos y además sin trabajo, fue por esa razón que dejé de pagar el teléfono, llame varias veces pero solo atendían virtual y al hacer el esfuerzo de ir a las oficinas ademas de la mala atención poco considerado el ejecutivo solo puso mi reglamo y me hizo el comentario que para empresa no les interesaba el problema de la pandemia y como afectaba esta, las condiciones de la empresa eran u a sola según ellos en el contrato dice que si uno se demora en pagar 90 días se pierde el número para ellos no hay eventualidades, la verdad yo no me acuerdo sobre ese punto en el contrato ya que es primera vez que me atrasaba en pago y llevaba 2 años aprox en entel.
  • Arauco, Chile
  • 11, Agosto 2020

No respetan nada y pésima atención sin solucion

SEÑORES Entel

Por los problemas actuales del covid y la pérdida de trabajó me demore en pagar, con en fuerzo hoy pude pagar la totalidad de la deuda y no puedo llamar ni nada y solo tienen atención virtual que es una porquería no solucionan nada de nada y tampoco responden lo que se pregunta llevo tiempo en entel pésima atención a sus clientes desilusionada de esta empresa.
Autor: I.A.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2020 - 20:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.