• Vitacura, Chile
  • 04, Agosto 2020

Pésima Atención y falta de claridad en la información

SEÑORES Entel

Tenía un plan de 60 GB que no usaba, y decidí cambiarlo a uno más barato de 13 GB, ya que al mes con suerte ocupaba 20 GB o menos. Cabe decir que ambos planes no te consumen Mbs por usarlo en redes sociales, whatsapp y spotify. Una vez hecho el cambio, al cabo de apenas 10 días curiosamente me llega una notificación de Entel diciéndome que me quedaba menos del 20% de mi plan. Al sorprenderme por cómo me había acabado en 10 días lo que consumía en un mes (considerando que no te consume por redes sociales, ni whatsapp ni spotify), me contacté con la empresa para obtener información acerca de lo ocurrido.Para mi sorpresa, no tenían atención telefónica (lo que lo encontré inaceptable), y me tuve que comunicar por chat con una computadora verdaderamente inútil que no te ayuda en nada, y que cuando te contacta con un supuesto técnico, te deja esperando eternamente hasta que finalmente te termina atendiendo otro y así. Cuando por fin puedo contactarme con un técnico medianamente diligente, me indica que puede darme mis consumos, pero no puede decirme en qué los usé. De esta forma, no puedo comprobar si me están restando Mbs de redes sociales, u otro concepto, ni puedo comprobar el consumo por el cual estoy pagando, lo cual no solamente es poco ético, sino que además insólito.De esta forma, interpuse un reclamo formal por lo ocurrido y hasta el día de hoy sigo sin respuesta por parte de Entel.De más está decir que estoy haciendo los trámites para cambiarme de compañía.ENTEL ES POR LEJOS LA PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE QUE HE TENIDO EN MI VIDA. NO CONTRATEN CON ENTEL!!!!
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Agosto 4, 2020 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.