Hasta El Día De Hoy Desde El 21/julio Sin Solución

25 Agosto, 2020 - 12:06
Cancelé mi cuenta el día 21/julio y no fue reconocida por entel, desde esa fecha estoy sin servicio y ahora con una empresa de cobranza que me llama para que pague. Envié mis comprobantes de pago a [email protected] varias veces y sin tener ninguna respuesta.
  • Nacimiento, Chile
  • 10, Agosto 2020

Pago realizado y no descontado

SEÑORES Entel

El día 21 de julio cancelé mi cuenta de entel por webpay desde cuenta banco estado, desde ese día estoy enviando correos a [email protected] para regularizar mi situación y hasta el día de hoy no he tenido respuesta, cancelé el día 09/08 mi cuenta de este mes el día y aún no se regulariza nada y me aparece el pago del día 21/julio como impago.por favor necesito solucionar mi situación.
Autor: F.Z.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.