Autor:

Ningún Resultado

20 Agosto, 2020 - 14:28
Aún no me han solucionado el problema me dicen les envíe el comprobante verdadero insinuando que el que les envié es falso siendo que es un pantallazo del mismo. Ayer quice pagar el plan correspondiente a este mes y resulta que se le sumó el del mes pasado y esa suma de dinero no me corresponde pagarla si ya la pagué. Necesito solución lo antes posible ..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 06, Agosto 2020
  • Número: 697719

Entel

Pagué el plan y no se ha registrado

SEÑORES Entel pcs

PRESENTE


Con fecha 31/07/2020 pagué mi plan Entel de $27.870 por medio de la webpay y en la aplicación de Entel sigue como deuda, y desde ayer 05/08/20 me cortaron el servicio teniendo pagado el plan.
Autor: D.V.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2020 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.