• Futrono, Chile
  • 05, Agosto 2020

Recuperar numero telefono movil

SEÑORES Entel

Tenía un plan de teléfono móvil y por razones económicas lo di de baja el 12 de Mayo 2020 ya que me fue imposible seguir cancelando el costo de este plan, resultó que ademas de darme de baja el plan me quitaron y bloquearon mi número telefónico el cuál era de mi propiedad, he realizado diferentes reclamos en oficina atención presencial, vía web, telefónica y whatsApp y no he recibido respuesta alguna, lo mas grave es que el número es contacto de paciente oncológica por lo que me es muy importante recibir solución a mi problema, el número debió quedar como PREPAGO y no debieron bloquearlo ya que no tenía deuda, solo fue dado de baja el plan por razones económicas y me parece impresentable que se queden con mi número. el número aludido es: 975219195 ruego por favor una solución a la brevedad.
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.