• Valparaíso, Chile
  • 28, Diciembre 2020

Pesimo internet , se nesecita una antena repetidora

con Entel es injugable, últimamente se pusieron *****s , me tira el ping sobre 999vivo en cerro san roque de Valparaíso y la señal es pésimahace años debieron poner una antena y ni hablar de la fibra óptica por que en población la isla y andorra llevamos 10 años esperando la fibra ópticay algo que se necesita muchísimo en esta pandemia es el internet y como se nota Entel anda pésimo no se puede ni cargar Google,fui de forma presencial a reclamar en la compañía y me dijeron que es zona rojapero como será zona roja si no les cuesta nada poner una antena repetidora en la zona para que se mejore la conectividad son mas de 100 familias que necesitan una antena para mejorar su internet
Objetivo: Obtener una solucion QUE INSTALEN UNA ANTENA PRONTO O RECURRIRE A LA CORTE Y LA SUPERINTENDENCIA
Autor: D.I.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.