Entel

Sin respuesta, equipo extraviado, previamente comprado por internet y pagado

Regular

2 Enero, 2021 - 00:51
Se resolvió el problema pero sólo porque hubo un reclamo, no quede del todo conforme ni menos con las “disculpas” dadas por entel.

Saludos
entel
sin respuesta, equipo extraviado, previamente comprado por internet y pagado

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 11, Diciembre 2020

SEÑORES entel

El 01.12.20 compro equipo de teléfono el que fue pagado con tarjeta de crédito, por internet con despacho a domicilio esté debería haber llegado el día 04.12.20 (día sugerido por Entel), aún no llega el equipo... día miércoles 09.12.20 me llama un supuesto repartidor de Entel a las 09.34 hrs para la entrega de este, no había nadie en mi casa (pues así era), pero me dice que para entregarme el móvil más rápido lo podía ir a buscar a su casa, no me dio más alternativa, aún dicho repartidor, no me contesta el teléfono, fui a reclamar a Ente el día de hoy 11.12.20 a sucursal Av. Prat #505, Temuco. Me dicen que solo debo esperar o reclamar por internet pues esa es la vía de compra, que por tienda no se puede hacer nada, sin respuesta alguna, no saben donde está mi equipo, me sugieren ir a buscar el móvil a la compañía de despacho me envían a Av. A. V. #216, of 207; dicha dirección NO existe, en esta dirección está ubicado el Servicio Médico Legal de la región de la Araucanía.

Al volver, exijo una respuesta,la entrega del equipo, el cual jefa de tienda no accede a está opción, solo debo reclamar por internet ó esperar, además sugiere reclamar por RR.SS o sernac (cosa que estoy haciendo en estos momentos), mientras discutiamos la sigo pues llevabamos 3 horas discutiendo, sin respuesta, funcionaria de Entel me graba sin autorización pues yo cometía un supuesto delito, exijo borro de este vídeo, jefa de tienda da orden de este acto, funcionario NO obedece ni a su jefa, por ende la jefa de tienda no hace absolutamente nada, sólo diligencias banales, los problemas de los clientes no los soluciona. Más tarde me dicen que sino me voy de la sucursal, llamarán a carabineros, les digo que los llamen, pues aún no borran mi grabación, acto delictivo sin autorización mía. Me voy de tienda, carabineros aclara situación, supuestamente borraron video grabado por FUNCIONARIA de entel, me voy sin respuesta, mi teléfono avaluado por $899.990, no se sabe donde está y la única explicación es que debo alegar por internet, anular la compra o esperar.

Entrega de equipo
Autor: E.G.
Publicado por: IP 186.21.129.61 el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Me Contactaron: Debí ir directamente a la oficina
Entel - Mala atencion

Llamaron, Pidieron Disculpas, Pero De La Encargada No Se Supo Porqué Actuó Así Ni Porque No Entregó Otra Información: De la jefa de local no se supo nada, solo nos contactó una operadora de santiago. Llamaron para pedir disculpas por el mal rato, hicieron hincapié que no se podía con un poder notarial, pero que si con un QR (información que jamás dieron en la sucursal).
Entel - Mala Atención

Equipo Solucionado: Era un tema de configuración del equipo. los ejecutivos me apoyaron en solucionar el problema. Gracias.
Entel - No puedo realizar llamadas

Cero Solucion: lamentablemente sin solución , la señal está en las mismas condiciones , se corta tods los dias , la atencion telefonica fué buena , pero la solucion no llegó nunca
Entel - lentitud extrema de Internet

Cero: Acusaron recibo del reclamo, le asignaron un número, pero nada más. Nunca tuve una respuesta o intento de comunicación por ningún medio. Esperé un tiempo razonable e intenté llamando al Call Center y logré comunicarme. Intentos anteriores al Call Center fueron todos fallidos.
Despues de un segundo llamado tomaron nota del problema y al cabo de 3 hrs aprox se restableció el servicio.
Entel - Teléfono Fijo sin señal

Servicio Repuesto 12 Días Después: Después de 10 días dando botes de ejecutivo a ejecutivo que no entendían que mi servicio n estaba suspendido por pago, me pasaron a otra área" dónde me dijeron que iban a reactivar mi servicio en 24 horas, lo que no pasó, fue casi 3 días después.

Pero en fin, nuevamente tengo mi servicio.
Entel - 1 semana sin servicio hogar

Sin Resultado: Ya no tengo en cuanto tiempo ha pasado desde que hice el reclamo pero hace más de un mes, y hasta aquí nada ,ni una respuesta ni llamada ni correo ,nada...ya no se si esperar algo de la empresa entel .
Entel - Fraude

No Hay Solución Al Problema: Ni siquiera me han llamado y siguen apareciendo mensajes. Es como si no supieran del reclamo.

Entel - Servicio vas no solicitado

Ninguno: La empresa no se contacto conmigo por ningun medio
Entel - Fraude en servicios

No Solucionado: Entel a 3 meses aun no soluciona la falla de la antena
Entel - Corte De Servicio

Sin Solucion: La velocidad sigue igual de lenta
Entel - Velocidad de 4G

No Solucionado: Entel no se refirió al reclamo, no fue solucionado, lo dejó siempre en trámite. Cada ejecutivo que contestó a mis reclamos dejaba un reclamo nuevo. Completa incompetencia y negligencia de Entel.
Entel - Cambio de datos en boleta

Sugerencia basada en la experiencia de 624 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel