Regular

2 Enero, 2021 - 00:51
Se resolvió el problema pero sólo porque hubo un reclamo, no quede del todo conforme ni menos con las “disculpas” dadas por entel.

Saludos
  • Temuco, Chile
  • 11, Diciembre 2020

Sin respuesta, equipo extraviado, previamente comprado por internet y pagado

El 01.12.20 compro equipo de teléfono el que fue pagado con tarjeta de crédito, por internet con despacho a domicilio esté debería haber llegado el día 04.12.20 (día sugerido por Entel), aún no llega el equipo... día miércoles 09.12.20 me llama un supuesto repartidor de Entel a las 09.34 hrs para la entrega de este, no había nadie en mi casa (pues así era), pero me dice que para entregarme el móvil más rápido lo podía ir a buscar a su casa, no me dio más alternativa, aún dicho repartidor, no me contesta el teléfono, fui a reclamar a Ente el día de hoy 11.12.20 a sucursal Av. Prat #505, Temuco. Me dicen que solo debo esperar o reclamar por internet pues esa es la vía de compra, que por tienda no se puede hacer nada, sin respuesta alguna, no saben donde está mi equipo, me sugieren ir a buscar el móvil a la compañía de despacho me envían a Av. A. V. #216, of 207; dicha dirección NO existe, en esta dirección está ubicado el Servicio Médico Legal de la región de la Araucanía.Al volver, exijo una respuesta,la entrega del equipo, el cual jefa de tienda no accede a está opción, solo debo reclamar por internet ó esperar, además sugiere reclamar por RR.SS o sernac (cosa que estoy haciendo en estos momentos), mientras discutiamos la sigo pues llevabamos 3 horas discutiendo, sin respuesta, funcionaria de Entel me graba sin autorización pues yo cometía un supuesto delito, exijo borro de este vídeo, jefa de tienda da orden de este acto, funcionario NO obedece ni a su jefa, por ende la jefa de tienda no hace absolutamente nada, sólo diligencias banales, los problemas de los clientes no los soluciona. Más tarde me dicen que sino me voy de la sucursal, llamarán a carabineros, les digo que los llamen, pues aún no borran mi grabación, acto delictivo sin autorización mía. Me voy de tienda, carabineros aclara situación, supuestamente borraron video grabado por FUNCIONARIA de entel, me voy sin respuesta, mi teléfono avaluado por $899.990, no se sabe donde está y la única explicación es que debo alegar por internet, anular la compra o esperar.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de equipo
Autor: E.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.