De Parte De Entel No Dieron Solución

4 Marzo, 2020 - 13:37
Ahora me dirigiré directamente a Subtel para escalar el asunto no solucionado por la compañía Entel!
Espero la autoridad correspondiente tomen carta en el asunto ya que no se tomaron los plazos establecidos por la Subtel, el principal motivo fue dieron de baja mi numero y al siguiente día ya lo habían otorgado a otra persona y no se respeto el plazo legal de seis meses que debería estar el número desactivado, para asi otorgarlo a otro usuario!
Se despide
Oliver Irarrázabal G.
+569-90619240
  • Estación Central, Chile
  • 19, Febrero 2020

Dieron de baja número número particular

Estimados Entel publico este reclamo ya que su empresa dio de baja o eliminó mi numero particular de teléfono celular, esto ocurrió el día lunes durante la mañana y me llamó mucho la atención ya que mi móvil en mágicamente perdió el servicio de cobertura de red, cabe destacar que mi chip era prepago, espero se me de una pronta respuesta a este problema que me aqueja gracias su empresa que a eliminado mi numero privado.Pará averiguar sobre lo que había sucedido me dirijo a la sucursal de la empresa ya mencionada, para ver que le había sucedido a mi numero de teléfono celular, hablo con la ejecutiva y ella me dice que mi numero lo habían dado de baja por no cargar mi celular en un plazo de 180 días, le comento que el numero era de mi propiedad ya que la ley lo amerita 20.471. Me comenta que esto no tiene solución ya que mi numero había sido otorgado a otro cliente, siendo que el numero es de mi propiedad desde hace muchos años con esta empresa!Por lo visto en este portal de reclamos a muchos clientes de esta empresa le a sucedido lo mismo con sus numero de teléfono celular, espero que la empresa actúe de la mejor manera para asi dar una solución a esta problemática que me a dejado sin mi número personal...por favor necesito una pronta respuesta ya que este numero lo ocupaba bastante y tenia cuentas importantes asociadas a este numero, ya que si no me dan una solución a este problema, iré a dejar los reclamos pertinentes a Subtel...
Autor: O.I.
Publicado el Miércoles, Febrero 19, 2020 - 08:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.