• Curicó, Chile
  • 04, Febrero 2020

No borran del sistema deudas atrasadas

Tenia una deuda de $3.980. Quise sacar un Plan y fui a la oficina de reclamos.cl/empresa/entel">Entel Curicó, donde me explicaron que pagando esa deuda, puedo sacar un plan.- Fui a la caja, pagué con tarjeta de débito y regreso donde el ejecutivo que me atendió.- Después me indica que no salía del sistema porque debían "pasar unas 5 horas".- Esperé hasta el otro día y llame al Call Center. Respuesta: "debo esperar 24 horas más.- Al otro día el mismo cuento: "ahora son 48 horas de espera por un pago automático".- pasados los 48 horas, otro llamado que me cobran, me dicen que son 72 horas o que me acerque a la oficina con LA BOLETA DEL PAGO. Han pasado casi dos semanas y reclamos.cl/empresa/entel">Entel aún no me borra la deuda. Estoy en otra región ahora.gracias reclamos.cl/empresa/entel">Entel por la *****a
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Febrero 4, 2020 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.