• La Reina, Chile
  • 26, Febrero 2020

No realizan la migración de mi plan a prepago

SEÑORES Entel

El día 21 de febrero de 2020 ingrese vía callcenter una solicitud para migrar mi plan a prepago debido a que me iré de Chile por un año.Se preocuparon mucho de tratar de convencerme de mantener el plan pero nadie me informó que el cambio se tardaba 24 horas hábiles.Por supuesto pase todo el fin de semana sin servicio, pero como si eso fuera poco, el lunes tampoco se hizo efectivo el cambio.Por la tarde de lunes me conseguí un teléfono (porque ni siquiera puedo llamar al 103 desde mi linea) y me informaron que harían un ticket y que en 24 horas se resolvería. Esto no ocurrió, ha pasado el martes, el miércoles y nada!He tratado de buscar soluciones en todos lados, llamando al 103, en la sucursal de mall plaza egaña y nadie resuelve el problema. El Whatsapp es un asco, el martes estuve 2 horas intentando que me dieran alguna respuesta y no obtuve absolutamente nada!! Realmente es una vergüenza el servicio que entregan, cuando uno quiere mejorar el plan lo hacen en minutos, pero cuando es algo que al parecer no les conviene no les importa dejarte sin servicio por días.Me siento muy poco valorada como clienta siendo que llevo muchos años en la compañía, y mi paciencia se acabó de verdad no quiero saber más de Entel y no se lo recomiendo a nadie. Tienen una burocracia absurda de que todo supuestamente se soluciona en 24 horas y finalmente no solucionan nada!!. Tengo comprobante de los reclamos y solicitudes que envío realizado.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.