• 09, Enero 2020

Celular no llega en tiempo estipulado

Se realiza compra de un Celular vía web un Moto G6 el cual no llega en la fecha indicada por entel. Se llama y me indican que hubo un error en la compra y que no pueden hacer nada, solo la devolución del dinero en la próxima facturación de mi tarjeta bancaria. Esto es bastante extraño porque al realizar la compra no me arrojo ningún error y me enviaron la boleta a mi correo y al finalizar la compra me indicó la fecha de llegada del equipo.(DespachoDeliveryLA CONCEPCION 322, PROVIDENCIA, METROPOLITANA DE SANTIAGO08/01/2020 | 09:00 a 18:00hrs)Nadie entrega una información clara de porque no enviaran el producto, si lo tienen agotado o no lo tienen disponible. Hoy ingrese a la web y aparece el teléfono en oferta, no entiendo entonces porque no lo pueden despachar o yo retirar en alguna tienda si ya lo tengo pagado.https://miportal.entel.cl/lista-productos/_/N-1z11nel?refIndex=1
Autor: R.H.
Publicado el Jueves, Enero 9, 2020 - 08:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.