1. Sin Resultados

31 Enero, 2020 - 11:51
Se comunicaron conmigo por la intermitencia que supuestamente estaba arreglada....no obstante respecto del incidente ni siquiera se han pronunciado a pesar de dejar por escrito en el libro de reclamos lo sucedido, que en verdad no se para que esta si ni siquiera lo leen
Saludos, espero que no siga pasando....
Atentamente.
Jorge Rojas G
  • La Serena, Chile
  • 15, Enero 2020

Reclamo no solucionado hace tres meses y maltrato en oficina de la serena calle balmeceda

SEÑORES entel chile

Ayer 14 de enero de 2020, acudí a la oficina de ENTEL, ubicada en calle Balmeceda, entre 17 y 18: 30 horas...no obstante me entregaron un numero luego de describir mi situación.....y espere a ser atendido, como siempre nadie sabia nada...pedí hablar con el supervisor o la supervisora...y el vigilante, muy osadamente, me señalo que era el....y le tome su tarjeta para ver el nombre, pues nadie da sus nombres, y atrevidamente, me señalo que no lo volviera a tocar, pues me iria mal.... aparte de mentir es un personaje matonesco amparado por su compañeros de oficina. (seguro era para impresionar)Eso lo señalo como antesala , pues si bien me salí de madre y lo reconozco explícitamente, no es la idea de mentir ni menos de amedrentar a los clientes, pero en esa oficina son todos iguales, en general, hacen defensa corporativa para cubrir sus delitos y fallas.Hace tres meses puse un reclamo de intermitencia en la señal...hasta la fecha no tengo solución...solo me llamaron para decirme que ya se había resuelto el problema, en circunstancia que solo querían evitar que apareciera como problema no resuelto.Es bastante molesto tener que acudir a este tipo de mensajes para hacerles saber cual es el comportamiento de sus colaboradores y espero en verdad no tener que acudir nuevamente.....Pero ahora que veo los reclamos públicos, quedo mas tranquilo, pues reflejan la realidad no soy el único. Se que me cortan los reclamos pero si no lo hago quien lo hará?ahora me cambiaron la fecha de pago.....unilaterlamente, en verdad creo que algo esta pasando pues llevo años en su compañía y si he tenido problemas han sido resueltos en instancias superiores pues acá nadie sabe lo que esta pasando...deberían dar unos cursos de como enfrentar o ayudar a los clientes en vez de ocultarse y mentir. como lo podrán ver en mi expediente he reclamado muchas veces y nada, hay intermitencia en la señal de mi teléfono y compre otro pues pensé que era el antiguo celular mio, pero el problema persiste y, es mas entre todos los vecinos que vivimos en un sector de La Serena.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Enero 15, 2020 - 08:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.