• Macul, Chile
  • 23, Enero 2020

Cobro en exceso y dos meses esperando solución

Mi nombre es Carolina lagos llevo en la compañía reclamos.cl/empresa/entel">Entel más de un año con 4 líneas a mi nombre con un plan de 25.990 y las otras 12.990 cuando me ofrecieron el plan me dijeron q era controlado y con el tiempo era así cada vez q consumía mucho internet me llegaba un mensaje de texto q ya había consumido el 90% de mi plan. Ahora en el mes de diciembre me llegó una cuenta de 148.495 la cual encontramos raro xq siempre se había pagado 75.000 pesos llame para preguntar y ahí me dijeron q uno de mis líneas había consumido todo el internet y q se le había cobrado el adicional q eran 67.503 adicional, ahí me enteré q nunca fue un plan controlado y tampoco me dieron solución después llegó la cuenta de enero y el mismo cuento, llevo 2 mese haciendo reclamos, he ido a tres socursales y no me dan respuesta, nada ahora me tienen cortado el servicio siendo q en la 15/01/2020 pague mi cuenta de 148.495 lo he pasado súper mal con esta situación nunca pensé q reclamos.cl/empresa/entel">Entel iba tener resultados tan malos para solucionar problemas a sus mejores clientes
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Enero 23, 2020 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.