Ninguno. Cero Gestión.

29 Enero, 2020 - 14:32
Ninguna respuesta por parte de Entel, pésimo servicio referente a este asunto. Espero en la próxima boleta me hagan el descuento por ese pago indebido.
  • Machalí, Chile
  • 15, Enero 2020

Cobro indebido por supuesto mensaje de texto 80100

La compañía telefónica de celular Entel, me cobra un monto adicional de $2.970, por supuesto mensaje de texto proveniente del número 80100. Llamo a los números 103 y 301, y sólo me derivan al chat virtual. Cero solución!Llamo al 105 para reclamos, me dicen que sólo desde ahora me bloquearan ese tipo de mensajería y que nada más pueden hacer. Mi boleta se pagó automáticamente, es decir, sólo cooperé porque reclamos.cl/empresa/entel">Entel no me da ninguna solución, Otra vez, vuelven a repetir ese tipo de triquiñuela!!
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Enero 15, 2020 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.