En La Ultima Boleta Solo Devolvieron Un 25% Del Monto Mal Cobrado, Debí Volver A Reclamar

5 Febrero, 2020 - 21:39
Volvieron a cargar en la ultima boleta un monto de $1900 por suscripción. 25 mintuos perdidos para explicarle al call center. y dicen que lo arreglarán...

Es demasiado el tiempo que he perdido para tratar de recuperar mi dinero.
Entel es muy negligente en este aspecto. Como es posible que cargue a sus clientes montos adicionales sin ninguna clase de autorización del cliente.
Nada confiable sus boletas.
  • Quilpué, Chile
  • 09, Enero 2020

Cobro suscripcion no autorizada y falsa solución de call center

Hace un par de meses me dí cuenta que me cobraban como "cobro adicional" en mis cuentas durante el año pasado, eram montos entre $5.940 y $9.901 por una suscripción que nunca he contratado ni he autorizado a reclamos.cl/empresa/entel">Entel para cobrar..El 4 de Dic. llamé a Call center, (reclamo Nº 168186976495) me suspendieron el "cobro adicional" inmediatamente y me dijeron que harían un estudio de los montos involucrados para devolverlos. A los tres día me llamaron de Call Center para indicar que devolvería a favor a mi cuenta reclamos.cl/empresa/entel">Entel $31.743, lo que fué falso. Este mes volvió a aparecer un Cobro adicional por $7..920y no venia la devolución prometida, inmediatamente el Call me hizo el descuento, y me dijo que para recibir devolución total de los $31.743, debía acudir personalmente a la compañía.. Fuí a la sucursal y tras larga espera, me dijeron que estaba el reclamo en pantalla y el análisis del Call Center ,pero que no había tal devolución. La asistente hizo un correo para ver si el area encargada podria devolver este dinero,Como es posible que una empresa seria y con prestigio cargue a la cuentas de sus clientes este tipo de Cobro adicional sin autorizar. Mas encima contratan a un Call Center que no le importa si dice una mentira para cerrar el caso. Es el colmo de las malas prácticas de Entel, amparandose en vacios legales.Espero me devuelvan los $ 31,743,¡, y quizas cuanto mas me han cobrado sin que me diera cuenta, y me insisten todo el tiempo en ofrecer nuevos servicios con tanta publicidad... ... como podría confiar?? quien me devuelve ademas del dinero, mi tiempo y malos ratos por causa de Entel
Autor: O.H.
Publicado el Jueves, Enero 9, 2020 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.