• La Cisterna, Chile
  • 02, Enero 2020

Compré teléfono oferta y no lo entregan

Diciembre 19 Compré teléfono para regalo navidad, llame por teléfono 24 doc porque no llegaba, y dijeron que dirección NRO estaba malo que ya habían ido y llamado por teléfono, pero nadie llamo, La problemática es que la página de reclamos.cl/empresa/entel">Entel no recibe números de dirección con cero a la izquierda,. Bueno 24 se corrigió, pero no enviaron actualización a delivery para corregir domicilio.Llame en reiteradas ocasiones y me decían que el producto iba en despacho, lo cual nunca fue puesto que no enviaron corrección de domicilio y llame hoy a las 13:00 aprox y aún iba en ruta, y que espere hasta las 18:00 lo cual nunca llegó y nadie me llamo a 2 teléfonos de contacto anotados.Inclusive con su ilusión, a mi hijo lo mandaron a retirar teléfono a la torre entel, y fue ya que era su regalo, pero las compras por internet no se retiran en tiendas.Llame a reclamos reclamos.cl/empresa/entel">Entel y ahora debo esperar 5 días hábiles para que recién alguien me llame.QUIERO TELÉFONO QUE COMPRE Y ALGO DE DIGNIDAD
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Enero 2, 2020 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.