Entel - Corte de servicio movil por pago no registrado

No Recibimos Ningún Tipo De Resultado

3 Febrero, 2020 - 21:06
Muy mal servicio el de Entel, su plataforma jamas le registro mi pago por lo tanto la única solución era pagar nuevamente la boleta por el monto total de la deuda , para que recién puedan reestablecer el servicio, lo cual me negué y si de baja el plan porque no nos ofrecían ninguna solución más.
entel
corte de servicio movil por pago no registrado

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Lunes 20, Enero 2020

SEÑORES entel

Buenas tardes, mi reclamo es hacia la compañía Entel por el motivo de que suspendieron mi servicio movil por supuesto no pago, el pago fue efectuado el día 30 de diciembre por via en línea , el cual hasta el día de hoy no les registra el pago en su sistema, el titutal posee dos números en la compañía uno es el 948769636 el cual fue el que se efectuó el pago el día 30 de diciembre del 2019 y no registra en el sistema de la compañía y el 934383712 el cual tampoco tiene servicio y no puede pagar tampoco su servicio por qué figura en el sistema toda la deuda y tiene que pagarla completa ( siendo que uno de los números ya está cancelado) se ha ido en varias oportunidades a la sucursal para ver qué solución dan y la respuesta de ellos es que solo hay que esperar que desde la plataforma de Santiago envíen alguna respuesta , cabe mencionar que el día 3 de enero se llamo al número de atención al cliente el cual me dijeron que envíe un correo [email protected] con el comprobante de pago ( se efectuó el correo) de la sucursal igual se envió el correo) el cual nos dijeron que en 4 horas mínimos podríamos recibir respuesta o bien en un máximo de 72 hrs las cuales hasta el día de hoy no se ha recibido ningun tipo de respuesta , nos indican que también podemos llamar al 105 ( número de reclamo Entel) el cual cabe mencionar que cuando se realiza el llamado dicen . . . "no se encuentra disponible en estos momento , que lo intentemos más tarde" ahora estan cobrando la boleta de este mes el cual no se ha ocupado nada por motivo de tener el servicio suspendido. Favor si pueden ayudarnos con este problema ya que en la sucursal de Entel de Punta Arenas no recibimos ninguna respuesta. gracias
Autor: C.Z.
Publicado por: IP 179.9.93.248 el Lunes, Enero 20, 2020 - 15:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel
Peñalolén: Vinieron a mi casa y no hicieron prácticamente nada y dieron la misma excusa de que las antenas que estan en sitio x, siempre es diferente, esta sobre colapsada. Mal servicio y nos trataron de soberbios. Horrible, lo daré de baja.
Entel
Macul: Pasado un mes volví a sucursal para intentar la portabilidad... Y seguía en trámite la anulación... Finalmente desistí de portarme producto de la Mala experiencia
Entel Pcs
La Reina: Pesimo, horrible, inentendible, y podría seguir, ejecutivos que no tienen la información adecuada todos me dieron una respuesta distinta, mal capacitados, nadie sabía nada de como solucionar mi problema. lo más fácil para mi es comprar otro chip y listo! pero lo años asignado a un numero de contacto botados a la basura porque una computadora lo realizó automáticamente y eliminar el número, según las palabras del último ejecutivo el número fue eliminado imposible de recuperar y no será reasignado osea no se volverá a ocupar en ninguna compañia. Entonces solo hicieron un daño gravísimo en numero estaba en uso.
Entel
Conchalí: No pasó nada, tuve que llamar y un ejecutivo me soluciono el problema, me bloqueo todos los mensajes de promociones y me hizo el descuento respectivo.
Entel 123 Mail.cl
Providencia: no he tenido respuesta del reclamo , y la verdad necesito lograr entrar a mi correo
Entel
Río Claro: Entel culpa a movistar y movistar a entel finalmente yo perdi mi numero.
Entel
Calera: El servicio sigue malisimo, ultimas dos semanas hay mucha internitencia y servicio de datos moviles la velocidad 4G es peor que 2G
Entel
Las Condes: Solo me llamó una señorita de Entel para preguntar por el problema. ...y nada más.
Entel
El Quisco: Hasta ahora se logró: solicitar copia de llamadas a 103 y 105 desde que comenzó el problema. Frente a ello, se me ofreció pagar 35 mil de 75 mil aprox,. sin embargo, se aduce que el resto está siendo descontado de mi plan, al cual no pude acceder producto de que me cortaron el teléfono y datos por fallas de conteo. Ello va en contra de ley del consumidor, derecho a la seguridad en el consumo, derecho a recibir información de servicios financieros y cobranzas, derecho a cuentas claras y cobros justos y, finalmente, derecho a indemnización si la empresa no respeta la Ley del consumidor y le causa algún daño moral o material.
Entel hogar
Vitacura: La falla fue resuelta fue resuelta mediante visita técnica unos días después, pero las diferentes vías de contacto no funcionan solo perdí un par de horas intentando comunicarme con alguien entendido en el tema y que gestionara con con buen criterio la operación.