No Recibimos Ningún Tipo De Resultado

3 Febrero, 2020 - 21:06
Muy mal servicio el de Entel, su plataforma jamas le registro mi pago por lo tanto la única solución era pagar nuevamente la boleta por el monto total de la deuda , para que recién puedan reestablecer el servicio, lo cual me negué y si de baja el plan porque no nos ofrecían ninguna solución más.
  • Punta Arenas, Chile
  • 20, Enero 2020

Corte de servicio movil por pago no registrado

Buenas tardes, mi reclamo es hacia la compañía reclamos.cl/empresa/entel">Entel por el motivo de que suspendieron mi servicio movil por supuesto no pago, el pago fue efectuado el día 30 de diciembre por via en línea , el cual hasta el día de hoy no les registra el pago en su sistema, el titutal posee dos números en la compañía uno es el 948769636 el cual fue el que se efectuó el pago el día 30 de diciembre del 2019 y no registra en el sistema de la compañía y el 934383712 el cual tampoco tiene servicio y no puede pagar tampoco su servicio por qué figura en el sistema toda la deuda y tiene que pagarla completa ( siendo que uno de los números ya está cancelado) se ha ido en varias oportunidades a la sucursal para ver qué solución dan y la respuesta de ellos es que solo hay que esperar que desde la plataforma de Santiago envíen alguna respuesta , cabe mencionar que el día 3 de enero se llamo al número de atención al cliente el cual me dijeron que envíe un correo [email protected] con el comprobante de pago ( se efectuó el correo) de la sucursal igual se envió el correo) el cual nos dijeron que en 4 horas mínimos podríamos recibir respuesta o bien en un máximo de 72 hrs las cuales hasta el día de hoy no se ha recibido ningun tipo de respuesta , nos indican que también podemos llamar al 105 ( número de reclamo Entel) el cual cabe mencionar que cuando se realiza el llamado dicen . . . "no se encuentra disponible en estos momento , que lo intentemos más tarde" ahora estan cobrando la boleta de este mes el cual no se ha ocupado nada por motivo de tener el servicio suspendido. Favor si pueden ayudarnos con este problema ya que en la sucursal de reclamos.cl/empresa/entel">Entel de Punta Arenas no recibimos ninguna respuesta. gracias
Autor: C.Z.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2020 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.