Entel - Demora en enviar solicitud de alzamiento de prenda

entel
demora en enviar solicitud de alzamiento de prenda

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Lunes 20, Enero 2020

SEÑORES entel

Estimados juntos con saludar comunico lo siguiente. Si bien es sierto que hay plazos establecidos( no se por quien) para remitir documentación. El 03 de enero fue cancelado en su totalidad el crédito. Y aún no hacen la gestión para el alzamiento de prenda. Ninguna consideración con el usuario de sus servicio. La carta está echa y no entiendo cual es tanta la burocrácia de enviarla al registro civil. Adjuntare carta lista para enviar al registro civil.
AdjuntoTamaño
Screenshot_20200120-200333.jpg469.14 KB
Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.11.101.104 el Lunes, Enero 20, 2020 - 19:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

entel chile
Pudahuel: Sin solución, ENTEL nunca se comunico conmigo para solucionar mi problema desde el 24 de septiembre del 2019 que estoy esperando una solucion RECOMIENDO ESTA EMPRESA ES LA MAS RECLAMADA
Entel
Peñalolén: Vinieron a mi casa y no hicieron prácticamente nada y dieron la misma excusa de que las antenas que estan en sitio x, siempre es diferente, esta sobre colapsada. Mal servicio y nos trataron de soberbios. Horrible, lo daré de baja.
Entel
Macul: Pasado un mes volví a sucursal para intentar la portabilidad... Y seguía en trámite la anulación... Finalmente desistí de portarme producto de la Mala experiencia
Entel Pcs
La Reina: Pesimo, horrible, inentendible, y podría seguir, ejecutivos que no tienen la información adecuada todos me dieron una respuesta distinta, mal capacitados, nadie sabía nada de como solucionar mi problema. lo más fácil para mi es comprar otro chip y listo! pero lo años asignado a un numero de contacto botados a la basura porque una computadora lo realizó automáticamente y eliminar el número, según las palabras del último ejecutivo el número fue eliminado imposible de recuperar y no será reasignado osea no se volverá a ocupar en ninguna compañia. Entonces solo hicieron un daño gravísimo en numero estaba en uso.
Entel
Conchalí: No pasó nada, tuve que llamar y un ejecutivo me soluciono el problema, me bloqueo todos los mensajes de promociones y me hizo el descuento respectivo.
Entel 123 Mail.cl
Providencia: no he tenido respuesta del reclamo , y la verdad necesito lograr entrar a mi correo
Entel
Río Claro: Entel culpa a movistar y movistar a entel finalmente yo perdi mi numero.
Entel
Calera: El servicio sigue malisimo, ultimas dos semanas hay mucha internitencia y servicio de datos moviles la velocidad 4G es peor que 2G
Entel
Las Condes: Solo me llamó una señorita de Entel para preguntar por el problema. ...y nada más.
Entel
El Quisco: Hasta ahora se logró: solicitar copia de llamadas a 103 y 105 desde que comenzó el problema. Frente a ello, se me ofreció pagar 35 mil de 75 mil aprox,. sin embargo, se aduce que el resto está siendo descontado de mi plan, al cual no pude acceder producto de que me cortaron el teléfono y datos por fallas de conteo. Ello va en contra de ley del consumidor, derecho a la seguridad en el consumo, derecho a recibir información de servicios financieros y cobranzas, derecho a cuentas claras y cobros justos y, finalmente, derecho a indemnización si la empresa no respeta la Ley del consumidor y le causa algún daño moral o material.