Entel Hogar

Entel hogar - Pésima atención al cliente en sus distintas plataformas

Resuelto

10 Febrero, 2020 - 21:35
La falla fue resuelta fue resuelta mediante visita técnica unos días después, pero las diferentes vías de contacto no funcionan solo perdí un par de horas intentando comunicarme con alguien entendido en el tema y que gestionara con con buen criterio la operación.
entel hogar
pésima atención al cliente en sus distintas plataformas

En Vitacura, Santiago, Chile
Lunes 27, Enero 2020

SEÑORES entel hogar

Tengo un plan hogar y últimamente he tenido reiteradas fallas y caídas en la velocidad y conecciom a internet fibra óptica por lo que intento comunicarme por distintos medios al servicio al cliente al cual responde una grabación y después de un largo rato de espera en línea corta automáticamente la llamada.Pésimo servicio
Autor: C.B.
Publicado por: IP 201.219.234.96 el Lunes, Enero 27, 2020 - 15:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entel
Quilicura: Entel cumplió con la potabilidad se demoro una semana pero se llegó a buen acuerdo con la empresa
Entel
Rancagua: Nobhe tenido noticias de entel para resolver mi reclamo. No se han comunicado.
entel chile
Pudahuel: Sin solución, ENTEL nunca se comunico conmigo para solucionar mi problema desde el 24 de septiembre del 2019 que estoy esperando una solucion RECOMIENDO ESTA EMPRESA ES LA MAS RECLAMADA
Entel
Peñalolén: Vinieron a mi casa y no hicieron prácticamente nada y dieron la misma excusa de que las antenas que estan en sitio x, siempre es diferente, esta sobre colapsada. Mal servicio y nos trataron de soberbios. Horrible, lo daré de baja.
Entel
Macul: Pasado un mes volví a sucursal para intentar la portabilidad... Y seguía en trámite la anulación... Finalmente desistí de portarme producto de la Mala experiencia
Entel Pcs
La Reina: Pesimo, horrible, inentendible, y podría seguir, ejecutivos que no tienen la información adecuada todos me dieron una respuesta distinta, mal capacitados, nadie sabía nada de como solucionar mi problema. lo más fácil para mi es comprar otro chip y listo! pero lo años asignado a un numero de contacto botados a la basura porque una computadora lo realizó automáticamente y eliminar el número, según las palabras del último ejecutivo el número fue eliminado imposible de recuperar y no será reasignado osea no se volverá a ocupar en ninguna compañia. Entonces solo hicieron un daño gravísimo en numero estaba en uso.
Entel
Conchalí: No pasó nada, tuve que llamar y un ejecutivo me soluciono el problema, me bloqueo todos los mensajes de promociones y me hizo el descuento respectivo.
Entel 123 Mail.cl
Providencia: no he tenido respuesta del reclamo , y la verdad necesito lograr entrar a mi correo
Entel
Río Claro: Entel culpa a movistar y movistar a entel finalmente yo perdi mi numero.
Entel
Calera: El servicio sigue malisimo, ultimas dos semanas hay mucha internitencia y servicio de datos moviles la velocidad 4G es peor que 2G