Resuelto
Autor:

Resuelto

10 Febrero, 2020 - 21:35
La falla fue resuelta fue resuelta mediante visita técnica unos días después, pero las diferentes vías de contacto no funcionan solo perdí un par de horas intentando comunicarme con alguien entendido en el tema y que gestionara con con buen criterio la operación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 27, Enero 2020
  • Número: 643276

Entel

Pésima atención al cliente en sus distintas plataformas

SEÑORES entel hogar

PRESENTE


Tengo un plan hogar y últimamente he tenido reiteradas fallas y caídas en la velocidad y conecciom a internet fibra óptica por lo que intento comunicarme por distintos medios al servicio al cliente al cual responde una grabación y después de un largo rato de espera en línea corta automáticamente la llamada.Pésimo servicio
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Enero 27, 2020 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.