4 Febrero, 2020 - 23:21
Respondieron después de informar mi caso al Sernac y Superintendencia de Telecomunicaciones.
Y aunque estaba en el plazo para la devolución del equipo el cual era de muy mala calidad, (un Nokia J 5.1 plus. Para que todos sepan.) como no lo pude devolver y comprarme otro luego de todo lo reclamado accedieron a cambiarlo, me demore un mes y medio en que me hicieran caso y creyeran que no funcionaba como corresponde, por lo tanto no es t a n efectiva la respuesta de Entel por lo menos en mi caso.
Gracias
  • Providencia, Chile
  • 13, Enero 2020

No puedo hacer ni recibir llamadas he reclamado y no hace caso

No puedo llamar ni recibir llamadas ,he reclamado y uds no responden etc etc.Horrible el celular marca Nokia modelo J 5.1 plus.necesito urgente una soluciónLlamenme al 999394190
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Enero 13, 2020 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.