Entel

No puedo hacer ni recibir llamadas he reclamado y no hace caso

4 Febrero, 2020 - 23:21
Respondieron después de informar mi caso al Sernac y Superintendencia de Telecomunicaciones.
Y aunque estaba en el plazo para la devolución del equipo el cual era de muy mala calidad, (un Nokia J 5.1 plus. Para que todos sepan.) como no lo pude devolver y comprarme otro luego de todo lo reclamado accedieron a cambiarlo, me demore un mes y medio en que me hicieran caso y creyeran que no funcionaba como corresponde, por lo tanto no es t a n efectiva la respuesta de Entel por lo menos en mi caso.
Gracias
entel
no puedo hacer ni recibir llamadas he reclamado y no hace caso

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES entel

No puedo llamar ni recibir llamadas ,he reclamado y uds no responden etc etc.Horrible el celular marca Nokia modelo J 5.1 plus.necesito urgente una soluciónLlamenme al 999394190
Autor: A.M.
Publicado por: IP 201.186.132.139 el Lunes, Enero 13, 2020 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1032 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Proveedores

Entel
Las Condes: Al otro día del reclamo, el sistema de llamadas al 103 me reconoció como cliente de "Fibra Hogar", por lo que no tuve inconveniente e agendar una visita técnica. Tuve eso si dos visitas, el primer técnico me dio a entender que necesitaba luz de día, pues habían fallos de la línea (en la calle) en varios puntos. Al otro día vino otro técnico, al parecer de más experiencia, que me comentó que lo mejor era instalar una linea totalmente nueva y eso es lo que finamente se hizo. Hasta ahora no tengo problemas y todo va muy bien. Muchas gracias por el apoyo felicitaciones por la página.
Entel Pcs
Iquique: En el mes de julio hice dos pagos 07/07/2020 24/07/2020 me gustaria que me mandaran una cartola Desde Enero del pte.año hasta mi ultimo pago que hice el dia 24 de julio para yo revisar mis tarjetas en relacion a mis pagos por favor se los agradeceria .
Entel Chile S.a.
Quilpué: Yo, hace muchos años que deje de tener cualquier relacion con Entel yme siguen cobramndo algo que ya no utilizo, pues de tener correo-e con uds me pasé a vtr.net y actualment estoy en gmail, ruego no sxeguir más con eso de los cobros, atentamente, Leonardo carbone
Entel
Temuco: contacté un ejecutivo en facebook y logró darme una respuesta, pero no he recibido mi dinero. El call Center de reclamos no funciona y nada funciona. estoy muy decepcionada de ENTEL.
Entel
Providencia: Desde marzo tengo el mismo problema. Yo reclamo, Entel dice que lo va a solucionar y en la boleta siguiente se repite el problema. Por lo que estoy esperando la próxima boleta. Llevo en este problema 6 meses.
Entel
Ñuñoa: Finalmente lo dieron de alta y me ofrecieron un 30% de descuento en la boleta, pero salió la resolución de la SUBTEL y me descontarán todos los días sin internet y se supone que deben indemnizar por los días sin servicio. Mientras no lo apliquen, no lo creo.
Entel
La Ligua: Después de hacer los reclamos pertinentes, sacaron las líneas realizadas con el fraude. sin embargo, debo esperar la solución respecto a los montos que me cobraran en la boleta próxima. Según la empresa, dicen que una vez emitida yantes del vencimiento, deberian hacer el descuento. Además, hice un reclamo al área de fraudes se entel, ya que no puede ser que el sistema sea tan vulnerable, necesito saber quien y como hiceron esa *****a . Por lo visto deben mejorar el sistema de call center.
Entel
La Florida: Entel se demoró una semana aproximadamente más de lo estipulado para entregarme el celular. lamentablemente el call Center y servicio al cliente es sumamente malo, dándote vueltas de un área a otra y sin registrar el caso dado que tuve que explicarlo unas 5 veces. Lo bueno es que hice reclamo al sernac. la empresa me contactó y me ofreció 50% de descuento en mi boleta del plan lo cual acepté como reparación por el atraso. Concretamente deberían mejorar sus sistemas de gestión de despacho y seguimiento online y sobretodo un departamento de atención al cliente con capacidad resolutiva.
Entel
San Ramón: Calificó del uno al 10 con un 1 por q nos me an dado solución a nada sigo sin internet gracias
Entel
La Cisterna: Tras este reclamo y el ingresado a sernac se contactaron conmigo para decir que anulaban las boletas y que dan de baja la línea contratada, que no contrate, falto si mayor detalle de como se generó este error, pero bueno ya un problema menos.