Entel

Entel - No puedo hacer ni recibir llamadas he reclamado y no hace caso

entel
no puedo hacer ni recibir llamadas he reclamado y no hace caso

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES entel

No puedo llamar ni recibir llamadas ,he reclamado y uds no responden etc etc.Horrible el celular marca Nokia modelo J 5.1 plus.necesito urgente una soluciónLlamenme al 999394190
Autor: A.M.
Publicado por: IP 201.186.132.139 el Lunes, Enero 13, 2020 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

entel
Quinta Normal: negativo muy mala la atención repararlo me dijeron que salia $ 99900 son *******s descarados
Entel
Peñalolén: Después de responder el reclamo que realice, me descontaron las tres líneas que no eran mias, no me dijieron quien las realizó,la ejecutiva de entel dice que uno de las lineas el chip fue entregado en China pueden creer eso??? El día de ayer nuevamente fui a la empresa ya que me están cobrando las lineas que jamás saqué donde no entiendo porque ya que en su correo que me hicieron llegar me dicen que las lineas están descontadas y dadas de baja. la empresa ENTEL no le importa sus clientes sólo le interesa vender y no se hacen responsables de su error. este problema ya me tiene bastante aburrida y de mal humor, perdiendo mi. Tiempo en ir de un lugar a otro. Apenas se termine este tema de la líneas que sacaron usurpando mi identidad me retiraré de esta empresa ya que no me aseguran que esto vuelva a ocurrir,su trato ha sido pésimo y no tienen ningún respeto hacia el cliente. Atte
Entel
Los Ángeles: Ya va más de un mes que la señal es mala en San Carlos de Puren, velocidad 3g para navegar en internet o quizás menos ya que es muy lento.
entel
Natales: ESPERO SABER LO QUE PASARÁ CON EL CORREO DE ENTEL EL 123.CL Y LOS ARCHIVOS QUE ESTAN GUARDADOS AHÍ, ADEMAS DE LOS ULTIMOS CORREOS QUE TENDRIAN QUE HABERME LLEGADO DURANTE mas de un mes QUE EL CORREO NO FUNCIONA.
Entel
Iquique: Pésima la señal de entel luego que baje el plan demora mucho en cargar una página
Entel
Requínoa: supuestamente me descontaran $15.000 por las tres líneas sin servicio por una semana, pero claramente eso no compensa todas las molestias ocasionadas por haber estado sin servicio una semana con las tres líneas, y de explicaciones del por qué, hasta ahora nada. Creen que con descontar una migre de plata uno debe quedar tranquilo...
Entel
Santiago: negligencia absoluta ninguna solución. Y no he recibido boleta ni factura por la compra del teléfono que me enviaron que no corresponde a lo que me ofrecieron en un callcenter de Entel en Perú. No se han preocupado de hacerme el cambio.Si me enviaran un documento legal que acredite la compra podría devolver el equipo reacondicionado que me enviaron por el teléfono nuevo que solicité.
Entel
Algarrobo: Hoy fui a Viña del Mar desde la comuna de El Quisco específicamente a las oficinas de Entel y me señalaron que el primer reclamo, con fecha 11 de diciembre, por $11.500 pesos, iba a ser "apurado" para que pudieran decidir si devolverme el importe cobrado por un servicio no utilizado (bolsas de datos erróneamente cobradas) o no. Además, Entel se dio plazo de 5 días hábiles para devolverme otro importe mal cobrado por $15.000, el que ya había cumplido el plazo que ellos se habían puesto de 5 días hábiles (fecha de reclamo del 17 de diciembre de 2019). Por último, hay un tercer cobro de $35.100 por bolsas de datos también mal cobradas. Se inició nuevo reclamo, el que tiene otro plazo de 5 días hábiles para su análisis. Cabe destacar que tengo reclamos en la SUBTEL, en sernac y en Cartas al Director del diario El Mercurio. Solo a través de la última vía se me ofreció la devolución, la que hasta ahora no ha sido efectiva. Ello, para que mi caso no apareciera ese medio.
Entel Pcs
Pirque: Me comunico al soporte de Banda ancha Móvil y es el tremendo paseo. Llamo a Servicio al Cliente 103 salen siguientes opciones: telefonía Móvil 1 Hogar 2 pero no sale la opción 3 donde es Banda ancha. Esta empresa es 0 soporte. Adonde miercale uno llama. ¿Quién sabe cual es la opción de soporte Banda ancha móvil? Porque en el Menú no figura. Muy mal diseñado el IVR muy poco claro
Entel Pcs
Los Lagos: No ha resuelto el inconveniente, con fecha 13 de enero no tengo solución, desde el 10 de diciembre sin poder contar con el servicio basico de ingresar y poder registrar como cliente